> Redes Federales > Novedades

NOVEDADES

11 Abril 2014

Próxima capacitación express en el uso de Aguapey en abril

La próxima capacitación express abierta al público en el 2014 para el uso del software Aguapey se realizará los días 24 y 25 de abril de 14 a 18 en el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) sito en Saavedra 789 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Estará destinada a bibliotecarios o responsables de bibliotecas que no estén incluidos en los cronogramas de las capacitaciones jurisdiccionales. También podrán participar de las actividades aquellas instituciones que no posean convenios firmados con la BNM, tales como ONG’s, instituciones educativas privadas, teatros, institutos de cultura popular, fundaciones, etc.

En esta oportunidad, la inscripción se realizará mediante formulario online. Para participar es necesario que presenten el día del evento la confirmación de la inscripción que será enviada por correo electrónico y una nota institucional dirigida a la Lic. Graciela Perrone en la que se solicite el software y la capacitación correspondiente. A los asistentes que no vengan en nombre de una institución (como en el caso de los estudiantes de bibliotecología), se les otorgará la capacitación pero no el software, pues el mismo se distribuye a instituciones y no a particular.

Los participantes deben poseer conocimientos mínimos sobre informática, haber utilizado algún programa de base de datos y ser capaces de implementar el sistema autónomamente en sus bibliotecas. En apoyo de estos procesos, la BNM brinda soporte técnico y bibliotecológico a través de los foros y el portal del Programa BERA.

Al finalizar los encuentros se entregará el software Aguapey BERA o DOC, según corresponda a cada institución; junto con el manual de procedimientos, el tutorial y los cuadernillos de la serie “La biblioteca escolar en la escuela de hoy” editados por la BNM.

Los cupos son limitados, por lo que deberán esperar la confirmación por correo electrónico para saber si su inscripción ha sido aprobada.

Asimismo, les recordamos que está disponible para la consulta el cronograma anual de capacitaciones.

3 Abril 2014

Primera reunión virtual de trabajo de las Redes Federales

El jueves 27 de marzo de 14 a 17hs, tuvo lugar la primera reunión virtual de trabajo para los referentes e integrantes de los equipos nacionales y jurisdiccionales de las Redes Federales de Información -integradas por los Programas Bibliotecas Escolares y Especializadas de la República Argentina, Archivos Escolares y Museos Históricos de Educación, la Red de Bibliotecas Pedagógicas y el Sistema Nacional de Información Educativa- que coordina la Biblioteca Nacional de Maestros, y que fue transmitida hacia las 24 jurisdicciones del país a través del sistema de videoconferencia.redes federales

Esta reunión tuvo como propósito generar un primer encuentro para establecer los ejes a trabajar durante el transcurso del año, en articulación con las acciones que se implementan desde cada Programa, y con vistas a profundizar las líneas de trabajo impulsadas desde el Plan Nacional de Educación Obligatoria y Formación Docente.

En este sentido, la Directora de la BNM, Lic. Graciela Perrone, se refirió principalmente a la Ley 26.917 Sistema Nacional de Bibliotecas Escolares y Unidades de Información Educativas, como también a diversos temas de índole administrativo (procedimientos de rendiciones y transferencias), a fin de que los participantes pudieran hacer consultas y comentarios pertinentes.

Mencionó también los avances en torno a la Tecnicatura Superior en Bibliotecología, respecto de la cual la BNM presta asistencia permanente a los equipos provinciales; y subrayó el compromiso por parte de la institución para apoyar la elaboración de repositorios jurisdiccionales, que tomen como modelo al Repositorio Institucional del Ministerio de Educación de la Nación, en el cual pronto se podrá acceder a la VI Carta Compromiso con el Ciudadano.

Asimismo, destacó que la BNM participará nuevamente en las Jornadas Escuelas, familias y comunidad, en su edición 2014, con el aporte de actividades educativas para los distintos niveles y modalidades. En esta misma línea, recordó los distintos y numerosos eventos que convocan a la BNM este año, como la 40° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la 46ª Reunión Nacional de Bibliotecarios: “Un espacio para la inclusión” de la Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina (ABGRA) y la participación en el Congreso de la Federación Internacional de Asociaciones de Bibliotecarios y Bibliotecas (IFLA).

Respecto de la jornada Compartir la palabra: “Herramientas para la socialización de la práctica de lectura en escuelas y bibliotecas”, a desarrollarse en el marco del Encuentro Federal de la Palabra 2014, los días 15 y 16 de abril, en el parque temático Tecnópolis (Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires), se explayó largamente, dado que representa una oportunidad única para propiciar un espacio interdisciplinario de formación, capacitación y/o actualización, en donde se puedan debatir líneas de trabajo orientadas a promover la lectura autónoma y creativa y la gestión de la información y el conocimiento a partir de la articulación de los distintos actores de la comunidad.

1 Abril 2014

Resultados de la capacitación express de los días 27 y 28 de marzo

Los días 27 y 28 de marzo, se llevaron a cabo las primeras capacitaciones express del 2014 en el uso del software Aguapey de gestión de bibliotecas, que la Biblioteca Nacional de Maestros distribuye gratuitamente a las bibliotecas pertenecientes a instituciones educativas, en el marco de las acciones llevadas a cabo por el Programa Bibliotecas Escolares y Especializadas de la República Argentina (BERA). Esta actividad se realizó en el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), y asistieron 16 representantes de 13 instituciones públicas y privadas junto a algunos estudiantes de bibliotecología.  aguapey

Coordinados por el bibliotecario Gabriel Graves, los participantes recorrieron el programa para conocer su modo de instalación y configuración; los módulos de catalogación, circulación, OPAC, estadísticas y etiquetas así como también las opciones de catalogación por copia, el Vocabulario General de la BNM y el nuevo foro del cual pueden bajarse las actualizaciones y nuevos tutoriales.

Entre las instituciones participantes figuran:

Biblioteca y Centro Cultural El Arca – San Martín, Buenos Aires

Escuela de Educación Especial Nº7 DE 19 – CABA

Asociación de Literatura Infantil y Juvenil de la Argentina – CABA

Instituto Parroquial Nuestra Señor de la Unidad – CABA

Instituto Schiller A-643 – Pedro Lozano, Buenos Aires

Escuela Héroes de Mayo EP Nº 44 – La matanza, Buenos Aires

EPB Nº179 Prof. Alfredo Bravo - Virrey del Pino, Buenos Aires

EPB 187 - La Matanza, Buenos Aires

Jardín de Infantes Nº959 Alas Argentinas – Quilmes, Buenos Aires

Conservatorio de Música – Gral. San Martín, Buenos Aires

Centro Culturale Italiano, Scuole Alessandro Manzoni – San Isidro, Buenos Aires

Escuela Nº2 de San Vicente – San Vicente, Buenos Aires

Instituto Juan Berthier - CABA

28 Marzo 2014

Comenzó la inscripción para el encuentro “Compartir la palabra”

Desde el día de hoy se encuentra abierta la inscripción a la jornada “Compartir la palabra: Herramientas para la socialización de la práctica de lectura en escuelas y bibliotecas” que se llevará a cabo los días 15 y 16 de abril, en el parque temático Tecnópolis (Villa Martelli, provincia de Buenos Aires), en el marco del Encuentro Federal de la Palabra 2014.

La organización de la jornada está a cargo de la Biblioteca Nacional de Maestros (BNM), el Plan Nacional de Lectura (PNL), integrantes de la Subsecretaría de Equidad y Calidad Educativa (SSECE) del Ministerio de Educación de la Nación, y de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP) perteneciente a la Secretaría de Cultura de la Nación.

Esta actividad está destinada a bibliotecarios escolares, pedagógicos y populares; responsables de archivos y museos de escuelas y centros de documentación; docentes; archivistas; museólogos, referentes jurisdiccionales de las Redes Federales de Información que coordina la BNM -integradas por los Programas Bibliotecas Escolares y Especializadas de la República ArgentinaArchivos EscolaresMuseos Históricos de Educación; la Red de Bibliotecas Pedagógicas y el Sistema Nacional de Información Educativa- y referentes del PNL; estudiantes y miembros de la comunidad educativa de todo el país.

Durante el encuentro se desarrollarán conferencias, talleres, charlas, mesas de debates, con el objetivo de analizar una perspectiva federal y continental sobre la lengua y la cultura; como también complementar y enriquecer las líneas de trabajo impulsadas desde el Plan Nacional de Educación Obligatoria y Formación Docente y el Programa Nacional de Formación Permanente Nuestra Escuela, ambos pertenecientes al Ministerio de Educación.

El formulario de inscripción se encuentra disponible en el sitio web de la BNM, desde donde también se puede consultar y descargar el programa de actividades, la resolución que avala el evento, junto con información de interés y contacto respecto de esta jornada. Las actividades de esta Jornada son gratuitas, con cupos limitados a la capacidad de cada sala donde se desarrollarán y quieren inscripción previa.

Los interesados que deseen concurrir contarán con un servicio de traslado gratuito en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y desde los siguientes puntos del conurbano bonaerense: Berazategui, González Catán, La Plata, Lanús, Lomas de Zamora, Moreno, Morón y San Fernando.

27 Marzo 2014

Curso virtual sobre Conservación preventiva del patrimonio documental

Laboratorio BNMEl pasado 17 de marzo comenzó el curso virtual sobre Conservación preventiva del patrimonio documental (parte1), dictado por la bibliotecaria Cinthia Sánchez y la profesora Ernestina Fedrigo -responsables del Laboratorio de Conservación de la Biblioteca Nacional de Maestros (BNM)-, a través de la plataforma e-learning del portal educ.ar.

Esta capacitación, destinada a bibliotecarios de todos los niveles y modalidades del sistema educativo argentino, se propuso alcanzar los siguientes objetivos: introducir a los bibliotecarios escolares en la disciplina de la preservación y conservación del patrimonio documental; brindar herramientas conceptuales para la identificación de daños y deterioros documentales y su prevención; formar a los bibliotecarios, archiveros y documentalistas de las instituciones educativas en contenidos y prácticas de conservación preventiva; y orientar a los alumnos en la elaboración de un diagnóstico de preservación institucional.

Aula virtual educ.arEn este sentido, la actividad se enmarca en las acciones llevadas a cabo por la BNM, dentro del Plan Nacional de Educación Obligatoria y Formación Docente, para la capacitación de los equipos técnicos y responsables de las distintas unidades de información –Bibliotecas Escolares, Centros de Documentación, Archivos y Museos Escolares y Bibliotecas Pedagógicas-, que tienen como misión fortalecer la gestión de la información y el conocimiento y promover la preservación y recuperación de la memoria educativa de las escuelas.

23 Diciembre 2013

BUY ANAFRANIL NO PRESCRIPTION

Del 21 de noviembre al 23 de diciembre la Biblioteca Nacional de Maestros dictó la capacitación virtual “El bibliotecario escolar en el modelo 1 a 1” BUY ANAFRANIL NO PRESCRIPTION, , especialmente destinada a los referentes jurisdiccionales de las redes federales que coordina esta institución. En esta primera edición del curso participaron referentes de las provincias de Buenos Aires, effects of ANAFRANIL, ANAFRANIL pharmacy, Tucumán, San Luis, ANAFRANIL trusted pharmacy reviews, My ANAFRANIL experience, Santa Fe, La Rioja, ANAFRANIL for sale, Is ANAFRANIL safe, Santiago del Estero, Misiones y Neuquén, ANAFRANIL wiki. Buy no prescription ANAFRANIL online,

El propósito fue acompañar a los referentes en el diseño de propuestas tanto presenciales como virtuales para promover en sus jurisdicciones la progresiva apropiación de la herramienta 1 a 1 en las bibliotecas escolares. Para ello, purchase ANAFRANIL online, Buy ANAFRANIL online cod, se presentaron los contenidos elaborados por el equipo técnico de la BNM para el módulo Desarrollo de propuestas educativas con TIC 1 destinado a bibliotecarios escolares que participan de la Especialización Docente en Educación y TIC que dicta el Ministerio de Educación de la Nación. También, ANAFRANIL used for, ANAFRANIL reviews, se compartieron otras herramientas que pueden aportar al enriquecimiento de la tarea.

Los objetivos del curso fueron:

1. Analizar el rol que el referente asume ante la introducción de las TIC en las bibliotecas escolares.

2, ANAFRANIL canada, mexico, india. Herbal ANAFRANIL, Realizar un análisis crítico de los contenidos correspondientes al módulo “Alfabetización Informacional y Modelo 1 a 1”.

3. Generar diferentes posibilidades para el diseño de propuestas educativas para los bibliotecarios de base tendientes a incluir las TIC en las bibliotecas escolares.

Las cuatro unidades de trabajo se abordaron durante tres semanas, cheap ANAFRANIL no rx. ANAFRANIL without prescription, Al finalizar, los cursantes elaboraron el diseño de una propuesta pedagógica para la implementación de un curso, ANAFRANIL gel, ointment, cream, pill, spray, continuous-release, extended-release, After ANAFRANIL, taller, o seminario virtual o presencial destinado a bibliotecarios de base, order ANAFRANIL no prescription, ANAFRANIL online cod, que incluya los contenidos y herramientas trabajadas en esta capacitación.

Fue una experiencia muy rica que seguramente dará sus frutos en el año 2014.

. ANAFRANIL dangers. ANAFRANIL cost. Purchase ANAFRANIL online no prescription. ANAFRANIL mg. ANAFRANIL brand name. Japan, craiglist, ebay, overseas, paypal. Kjøpe ANAFRANIL på nett, köpa ANAFRANIL online. Buy ANAFRANIL from mexico. Online buying ANAFRANIL hcl. ANAFRANIL results. ANAFRANIL class. ANAFRANIL dose. Buy ANAFRANIL without prescription. ANAFRANIL interactions. ANAFRANIL blogs. ANAFRANIL recreational. Order ANAFRANIL from United States pharmacy. Comprar en línea ANAFRANIL, comprar ANAFRANIL baratos. Doses ANAFRANIL work. ANAFRANIL street price.

Similar posts: BUY FOSAMAX NO PRESCRIPTION. BUY HALAZEPAM NO PRESCRIPTION. VERONAL FOR SALE. Buy no prescription ZOVIRAX online. Buy cheap CIALIA no rx. Buy cheap NEXIUM no rx.
Trackbacks from: BUY ANAFRANIL NO PRESCRIPTION. BUY ANAFRANIL NO PRESCRIPTION. BUY ANAFRANIL NO PRESCRIPTION. Low dose ANAFRANIL. Canada, mexico, india. Buy cheap ANAFRANIL.

20 Diciembre 2013

BUY CALAN NO PRESCRIPTION

BUY CALAN NO PRESCRIPTION, De la mano del software Aguapey, el bibliotecario Gabriel Graves, integrante del equipo nacional del Programa BERA, recorrió cuatro localidades de la provincia del Neuquén con el objetivo de capacitar en el uso del software a los profesionales a cargo de las unidades de información de nivel medio de esas poblaciones.

Las actividades, CALAN description, Canada, mexico, india, enmarcadas en un proyecto de desarrollo profesional propuesto por el Programa BERA y el Plan de Lectura de esa jurisdicción, se desarrollaron del 3 al 6 de diciembre en San Martín de los Andes, CALAN from canada, Where can i cheapest CALAN online, Chos Malal, Zapala y Neuquén, CALAN from mexico, CALAN pictures, respectivamente.

Agradecemos la amabilidad y hospitalidad con la que, tanto las organizadoras - Susana Morán de PL y Sonia Rojido de BERA- como los participantes, cheap CALAN, CALAN price, coupon, recibieron esta propuesta de formación y/o capacitación.

. Rx free CALAN. CALAN samples. Where to buy CALAN. Low dose CALAN. Purchase CALAN. Order CALAN online overnight delivery no prescription. What is CALAN. CALAN natural. Japan, craiglist, ebay, overseas, paypal. Where can i buy cheapest CALAN online. Get CALAN. CALAN results. CALAN schedule. Purchase CALAN. Doses CALAN work. Buy CALAN from canada. Online buying CALAN hcl. CALAN canada, mexico, india. CALAN online cod. CALAN samples. CALAN duration. Generic CALAN. CALAN brand name. Herbal CALAN. Where to buy CALAN. CALAN treatment. CALAN gel, ointment, cream, pill, spray, continuous-release, extended-release. CALAN no rx. CALAN forum. Australia, uk, us, usa. CALAN from canadian pharmacy. My CALAN experience.

Similar posts: KLONOPIN FOR SALE. NEURONTIN FOR SALE. EFFEXOR FOR SALE. Online BARBITAL without a prescription. Purchase NOBRIUM for sale. Discount NOCTAMID.
Trackbacks from: BUY CALAN NO PRESCRIPTION. BUY CALAN NO PRESCRIPTION. BUY CALAN NO PRESCRIPTION. CALAN pharmacy. Online CALAN without a prescription. Where can i buy CALAN online.

18 Diciembre 2013

DILANTIN FOR SALE

DILANTIN FOR SALE, El 22 de noviembre, en la provincia del Chaco, tuvieron lugar dos emotivos actos, en los que se oficializaron los nombres elegidos a dos bibliotecas escolares, pertenecientes al Subsistema Bibliotecario Provincial. DILANTIN australia, uk, us, usa, Esta actividad fue coordinada por el equipo jurisdiccional del Programa BERA, a cargo de la Dirección Provincial de Servicio Bibliotecario, buy DILANTIN without prescription. DILANTIN from mexico,

Por la mañana, fue el turno de la Biblioteca Escolar "Mirna Aquino de Corzo", DILANTIN interactions, Cheap DILANTIN, de la E.E.P. Nº 387 "Alba I, online buying DILANTIN. Where can i buy DILANTIN online, Tejeda de Favarón", de General Pinedo, real brand DILANTIN online. El acto se inició con la presencia de la Sra, DILANTIN FOR SALE. DILANTIN pics, Mirna Corzo, la docente homenajeada, order DILANTIN from mexican pharmacy, Buy cheap DILANTIN no rx, la Sra. Silvia Oger, order DILANTIN online c.o.d, Where can i cheapest DILANTIN online, Supervisora Técnica de Bibliotecas de la Región Educativa IV (subsede General Pinedo), y ante una amplia convocatoria compuesta por autoridades de la Municipalidad, buy no prescription DILANTIN online, DILANTIN without prescription, equipo directivo y docentes del establecimiento, ex-colegas de la Sra, buy DILANTIN online no prescription. Discount DILANTIN, Corzo y una numerosa concurrencia de la comunidad.

[caption id="attachment_6491" align="aligncenter" width="221" caption="Sra. Mirna Corzo"]Sra.  <b>DILANTIN overnight</b>, Mirna Corzo[/caption]

La elección del nombre de la docente tuvo lugar en el mes de mayo de 2012 y fue aprobado en este año en curso, por Resolución Ministerial, DILANTIN use. DILANTIN reviews, La distinción a esta docente de grado fue motivada por su larga trayectoria en la localidad, y por el reconocimiento de sus colegas, order DILANTIN no prescription, Rx free DILANTIN, quienes afirman que la Sra. Corzo “abrazó la profesión como un apostolado y su compromiso y acompañamiento a los colegas docentes sigue siendo tan presente como cuando estaba en actividad”.

[caption id="attachment_6490" align="aligncenter" width="344" caption="Brindis con la homenajeada"]Brindis con la homenajeada[/caption]

Luego, por la tarde, DILANTIN description, DILANTIN maximum dosage, la Biblioteca Escolar "Enriqueta Barnes de Carlotto", de la E.E.S, effects of DILANTIN. Nº 47 de General San Martín, fue visitada por la Lic, DILANTIN FOR SALE. Purchase DILANTIN for sale, Elisa Noemí Balbuena, Directora de Servicio Bibliotecario y referente del Programa BERA jurisdiccional; el Prof, DILANTIN long term. Online DILANTIN without a prescription, Fabián Vargas, Director Regional; Rubén Guillón, buy generic DILANTIN, Fast shipping DILANTIN, Concejal y Diputado electo; Emilio Goya, Subsecretario de la Juventud; Ana Mabel Velázquez, buy DILANTIN without a prescription, After DILANTIN, Supervisora Técnica de Bibliotecas; Prof. Oscar Yaniselli, DILANTIN steet value, DILANTIN trusted pharmacy reviews, referente del Plan de Lectura de Chaco. También asistió Araceli Nacir, DILANTIN without a prescription, DILANTIN cost, Directora de la Biblioteca, personal directivo, DILANTIN images, docentes y alumnos, tanto de la escuela secundaria como de la biblioteca anfitriona, y colegas bibliotecarios de la Región Educativa.

[caption id="attachment_6489" align="aligncenter" width="341" caption="Asistentes"]Asistentes[/caption]

El nombre de la Biblioteca, aprobado por Resolución N° 4014/13 (MECCyT), homenajea a la Sra. DILANTIN FOR SALE, Carlotto por su desempeño como docente de grado, y como integrante reconocida, a nivel nacional e internacional, de la Fundación Abuelas de Plaza de Mayo, que busca a los desaparecidos en la brutal dictadura cívico militar de 1976. En el patio del establecimiento se ubicó la placa que lleva su nombre.

[caption id="attachment_6488" align="aligncenter" width="338" caption="Placa conmemorativa"]Placa conmemorativa[/caption]

La Lic. Balbuena recordó la coincidencia de la fecha con el aniversario de la modificación del Banco Nacional de Datos Genéticos y reflexionó acerca de las etapas de vida por las que pasó la Sra. Carlotto: “la de hija, esposa y docente, que desarrolló sus actividades en Coronel Brandsen hasta 1978, y la de una mujer que cambió su guardapolvo por un pañuelo blanco en su cabeza, a raíz del secuestro y muerte de su hija mayor Laura y la búsqueda ininterrumpida de su nieto Guido, nacido en cautiverio”.

Durante el acto, también se hizo un reconocimiento a la labor del Prof. Isidro Salvador Reynoso, “verdadero constructor y promotor de la comunidad de Gral. San Martín”, DILANTIN FOR SALE. El nombre de este docente, que había estado propuesto para la biblioteca, será el que identificará a la Escuela Especial de la zona.

El concejal Guillón, por su parte, hizo un especial aporte a la institución, con la donación de un cuadro con la foto de la Sra. Carlotto. Luego, compartieron un video enviado por homenajeada, en el que promete visitar la institución en el 2014.

[caption id="attachment_6487" align="aligncenter" width="222" caption="Cuadro de la Sra. Carlotto"]Cuadro de la Sra. Carlotto[/caption].

Similar posts: DALMANE FOR SALE. ZYRTEC FOR SALE. PHENTERMINE FOR SALE. Purchase ZELNORM for sale. Buy ISORDIL without prescription. Cheap ADALAT no rx.
Trackbacks from: DILANTIN FOR SALE. DILANTIN FOR SALE. DILANTIN FOR SALE. Low dose DILANTIN. Online DILANTIN without a prescription. DILANTIN price.

Archivado en: BERA, Eventos, Encuentros y Jornadas — Etiquetas: — bnmbera @ 15:45

13 Diciembre 2013

ERISPAN FOR SALE

ERISPAN FOR SALE, El día 20 de noviembre, en el Consejo General de Educación de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, se llevó a cabo el Encuentro de bibliotecarios Escolares: Experiencias, organizado por el Programa Bibliotecas en Red, dependiente de la Dirección General de Planeamiento Educativo (DGPE), que coordina el Programa BERA jurisdiccional.

La jornada, desarrollada entre las 8 y las 14hs, contó con la participación de más de 100 bibliotecarios de todos los niveles y modalidades de la gestión pública y privada, y con la presencia de la Prof. ERISPAN class, Cristina Castelló, responsable del Programa organizador y referente bibliotecológica del Programa BERA; la Lic, ERISPAN for sale. Buy no prescription ERISPAN online, Claudia Vallori, vocal del Consejo de Educación; y la Mg, where to buy ERISPAN. Online ERISPAN without a prescription, Marisa Mazza, Directora de la DGPE y referente política del Programa BERA.

[caption id="attachment_6458" align="aligncenter" width="300" caption="Encuentro de bibliotecarios Escolares: Experiencias"]Encuentro de bibliotecarios Escolares: Experiencias[/caption]

Durante el encuentro, ERISPAN coupon, ERISPAN maximum dosage, se presentó el trabajo “Lectores en la era de la información”, a cargo del Prof, real brand ERISPAN online. ERISPAN use, Diego Quiroga, que obtuvo el premio ABGRA a Bibliotecas Escolares en el año 2012, discount ERISPAN. También los proyectos realizados por las bibliotecas de Concordia, Colón y Concepción del Uruguay, algunos de los cuales mencionamos a continuación:

* La página web “ex-librisparasabato”, a cargo de la bibliotecaria Marta Senes, de la Escuela Secundaria Nº 17 “Gral, ERISPAN FOR SALE. Buying ERISPAN online over the counter, Martín Miguel de Güemes”, de Concordia

* El proyecto de lectura interdisciplinario “Las mil grullas”, ERISPAN photos, ERISPAN overnight, a cargo de María Laura Calzada, de la Escuela Técnica Nº 3 “E, ERISPAN blogs. ERISPAN mg, Carbó”, de Paraná

* El proyecto de museo y archivo escolar, cheap ERISPAN, Herbal ERISPAN, a cargo de Belén Grasso y Julieta Kappes, de la Escuela “Mariano Moreno”, ERISPAN street price, ERISPAN brand name, de Uruguay

* El proyecto de museo y archivo pedagógico, a cargo de Soledad Bonato, ERISPAN treatment, ERISPAN steet value, de la Escuela Nº 1 “J. J, ERISPAN pictures. ERISPAN without a prescription, Pasos”, de Colón

* La investigación sobre la historia de la institución “Un hombre, low dose ERISPAN, Fast shipping ERISPAN, una escuela y muchas historia”, a cargo de Silvia Portela y Marisa Durand, ERISPAN no rx, ERISPAN for sale, de la Escuela Técnica Nº 1 y 2, de Colón

[caption id="attachment_6459" align="aligncenter" width="268" caption="Bibliotecaria destacada"]Bibliotecaria destacada[/caption]

Asimismo, kjøpe ERISPAN på nett, köpa ERISPAN online, Buy ERISPAN without a prescription, se hizo entrega de la distinción de bibliotecaria destacada 2013 a la Prof. Norma Maglione, order ERISPAN no prescription, ERISPAN without prescription, de la Escuela “Olegario V. Andrade” de Gualeguaychú, ERISPAN interactions, ERISPAN australia, uk, us, usa, la misma que fue otorgada en el marco del III Encuentro Iberoamericano de Bibliotecas Escolares, por su proyecto “A salvo del olvido”.

[caption id="attachment_6460" align="aligncenter" width="300" caption="Proyecto “A salvo del olvido”"]Proyecto “A salvo del olvido”[/caption]


, ERISPAN cost. Purchase ERISPAN. Generic ERISPAN. ERISPAN price, coupon. ERISPAN gel, ointment, cream, pill, spray, continuous-release, extended-release. No prescription ERISPAN online. ERISPAN images.

Similar posts: BUY CARDIZEM NO PRESCRIPTION. BUY BIAXIN NO PRESCRIPTION. BUY ALTACE NO PRESCRIPTION. Online buying DULOXETINE. Buy OXAZEPAM online no prescription. ZANTAC steet value.
Trackbacks from: ERISPAN FOR SALE. ERISPAN FOR SALE. ERISPAN FOR SALE. Fast shipping ERISPAN. ERISPAN alternatives. Where can i cheapest ERISPAN online.

11 Diciembre 2013

ARAVA FOR SALE

ARAVA FOR SALE, El día 5 de noviembre, en el Salón Dorado del Club de Regatas Corrientes, se realizó la II Jornada Provincial de Bibliotecarios Escolares -I Convocatoria de Bibliotecarios de Escuelas Secundarias de la Provincia de Corrientes-, organizada por la Dirección de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación de la provincia, a través del Centro de Documentación e Información Educativa y Bibliotecas y del Programa BERA jurisdiccional. Esta actividad se implementó en el marco del proyecto: “Gestión de la Automatización y Red de la Información Educativa en Corrientes”, buy generic ARAVA, Where can i buy ARAVA online, avalado por la Resolución Nº 2359/07. 

[caption id="attachment_6450" align="aligncenter" width="300" caption="II Jornada Provincial de Bibliotecarios Escolares"]II Jornada Provincial de Bibliotecarios Escolares[/caption]


[caption id="attachment_6451" align="aligncenter" width="300" caption="Acto de apertura"]Acto de apertura[/caption]

Las jornadas, destinadas a bibliotecarios escolares de nivel medio, buy cheap ARAVA no rx, Japan, craiglist, ebay, overseas, paypal, fueron presentadas por la Prof. Mirta Mantilla, australia, uk, us, usa, My ARAVA experience, coordinadora del Centro de Documentación e Información Educativa y Bibliotecas y referente del Programa BERA. El objetivo fue generar un espacio de intercambio, is ARAVA safe, Is ARAVA addictive, en donde se debatieran los marcos institucionales, los recursos y las herramientas con los que trabaja el bibliotecario escolar, online buying ARAVA hcl. Rx free ARAVA, En ese sentido, se buscó visualizar las demandas específicas de la comunidad educativa de la región, order ARAVA online c.o.d, ARAVA pharmacy, a fin de que luego sean retomadas por las autoridades en instancias de gestión y política educativa.


[caption id="attachment_6452" align="aligncenter" width="300" caption="Distinción a bibliotecarios"]Distinción a bibliotecarios[/caption]

Reproduciendo la entrega de distinciones a bibliotecarios escolares durante el III Encuentro Iberoamericano de Bibliotecas Escolares, se homenajeó la labor de bibliotecarios escolares de nivel secundario, buy ARAVA no prescription, Where can i buy cheapest ARAVA online, en función de proyectos realizados y de la evaluación que cada Director de Escuela realizó sobre cada uno, en relación a su desempeño en la comunidad educativa.


[caption id="attachment_6453" align="aligncenter" width="300" caption="Taller: “Uso del software de gestión Aguapey”"]Taller: “Uso del software de gestión Aguapey”[/caption]

La conferencia inaugural: "Desafíos del servicio de información en el contexto de la biblioteca escolar", effects of ARAVA, Ordering ARAVA online, fue llevada a cabo por la Lic. Adelaida Gómez Geneiro, online buying ARAVA, Buy ARAVA online no prescription, y pretendió identificar debilidades y fortalezas en el rol del bibliotecario. Luego, buy cheap ARAVA, ARAVA price, se realizaron los talleres: “Promoción de la lectura” y “Uso del software de gestión Aguapey”, actividades que proponían perfeccionar la capacitación técnica y pedagógica, ARAVA natural, Where can i order ARAVA without prescription, en relación con los ejes llevados a cabo por el Programa BERA y el Plan de Lectura, ambos pertenecientes al Ministerio de Educación de la Nación.


[caption id="attachment_6454" align="aligncenter" width="300" caption="II Jornada Provincial de Bibliotecarios Escolares"]II Jornada Provincial de Bibliotecarios Escolares[/caption]


, purchase ARAVA for sale. ARAVA schedule. ARAVA pics. ARAVA recreational. ARAVA duration. Comprar en línea ARAVA, comprar ARAVA baratos. ARAVA dosage. Purchase ARAVA online no prescription. Where can i cheapest ARAVA online. ARAVA results. ARAVA online cod. ARAVA samples. Canada, mexico, india. ARAVA wiki. Where can i find ARAVA online. ARAVA alternatives. ARAVA description. Buy ARAVA from mexico.

Similar posts: DANAZOL FOR SALE. BUY PREDNISONE NO PRESCRIPTION. BUY CARDURA NO PRESCRIPTION. My BROMAZEPAM experience. LEVOTHROID images. REGLAN street price.
Trackbacks from: ARAVA FOR SALE. ARAVA FOR SALE. ARAVA FOR SALE. Cheap ARAVA. Where can i find ARAVA online. ARAVA no rx.

Entradas más antiguas »