> redes_federales > novedades

NOVEDADES

22 diciembre 2020

Comenzó el trabajo federal por la reglamentación de la Ley N° 26.917

11 diciembre 2020
10:00a13:00
16 diciembre 2020
10:00a17:00
17 diciembre 2020
10:00a17:00

comision-reunion-2

La BNM coordinó la primera reunión de la Comisión Federal para trabajar en pos de la reglamentación de la Ley N° 26.917. En ella participaron referentes en representación de las 24 jurisdicciones, que fueron seleccionados por las máximas autoridades de los ministerios de Educación a través de la Resolución del Ministerio de Educación de la Nación, 2020-64603397. A su vez, se desarrollaron cuatro reuniones regionales para poder facilitar el intercambio y avanzar en el análisis de la información recabada.

Reunión equipo de referentes: Patagonia y Cuyo

Reunión equipo de referentes: Patagonia y Cuyo

El objetivo de estos encuentros, que continuarán en los meses de febrero y marzo de 2021, es cumplir con lo definido en la resolución que crea esta Comisión: producir un documento que servirá de base para la firma de acuerdos provinciales, elaborar un primer diagnóstico sobre el estado de situación actual de la implementación y el desarrollo del Sistema en cada jurisdicción y definir los requisitos de los planes jurisdiccionales para la adecuación a la Ley.

Reunión equipo de referentes del NEA

Reunión equipo de referentes del NEA

Quienes formamos parte del Sistema, desde distintos roles y distintas jurisdicciones, celebramos poder darle continuidad a este camino de construcción federal que nos permitirá avanzar hacia la reglamentación de la ley por parte del Consejo Federal de Educación. Estamos convencidos de que no es posible pensar un Sistema de estas características si no es con políticas públicas que respalden y garanticen derechos.

Reunión equipo de referentes NOA

Reunión equipo de referentes NOA

captura_centro

Reunión de equipos de referentes Región Centro

Invitamos a conocer más sobre la Ley 26917

 

 

Filed under: Archivos y Museos Escolares,BERA,Bibliotecas Pedagógicas,Eventos, Encuentros y Jornadas,General,SNIE — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 15:08

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.