> Redes Federales > Novedades

NOVEDADES

11 Abril 2014

Continúa abierta la inscripción para la jornada Compartir la palabra

Les informamos que la inscripción para participar en la jornada "Compartir la palabra: Herramientas para la socialización de la práctica de lectura en escuelas y bibliotecas” estará abierta hasta el lunes 13 por la mañana. El evento se desarrollará los días 15 y 16 de abril, en el parque temático Tecnópolis (Villa Martelli, provincia de Buenos Aires), en el marco del Encuentro Federal de la Palabra 2014.

Resoluciones

El Ministerio de Educación de la Nación aprobó la realización de la jornada Compartir la palabra por medio de la Resolución SE Nº 145/14.

En provincia de Buenos Aires, la resolución de interés educativo, ha sido aprobada en el día de la fecha, 11 de abril del corriente año. A la brevedad informaremos el número correspondiente. Dicha resolución avala la participación de los bibliotecarios en la jornada y justifica la inasistencia en las escuelas.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la jornada ha sido declarada de interés educativo por la Subsecretaría de Gestión Educativa y Coordinación Pedagógica del Ministerio de Educación a través de la resolución 2014-138-SSGECP. Esto justifica la inasistencia en las escuelas con goce de haberes.

Transporte

Durante los días del encuentro habrá un servicio de transporte gratuito hacia Tecnopolis desde la Ciudad de Buenos Aires y desde distintos puntos del conurbano bonaerense. Este servicio no requiere inscripción, sólo es necesario presentarse en los puntos de encuentro indicados a continuación en el horario señalado.

Todos los micros regresan a sus puntos de origen al finalizar las actividades diarias.

CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Punto de encuentro: Ministerio de Educación de la Nación, Pizzurno 953.

Salida: desde 7.30 horas.

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

• LA PLATA

Punto de encuentro: Catedral.

Salida: 7 horas.

• LOMAS DE ZAMORA CON PARADA EN LANÚS

Punto de encuentro en Lomas de Zamora: Municipalidad de Lomas de Zamora (esquina Manuel Castro y Saenz)

Salida: 7 horas.

Punto de encuentro en Lanús: Hipólito Yrigoyen y 25 de Mayo

Salida: 7:30 horas.

• VIRREY DEL PINO CON PARADA EN GONZÁLEZ CATÁN

Punto de encuentro en Virrey del Pino: “Biblioteca Popular Virrey del Pino”, ubicada en Gorostiaga 5871 (Altura Ruta 3 Km 40)

Salida: 7:30 horas.

Punto de encuentro en González Catán: colectora de la Ruta 3 KM 30,700 entrada Matienzo

Salida: 7:45 horas.

• MERLO CON PARADA EN MORENO

Punto de encuentro en Merlo: Colón y Presidente Perón (estación de servicio YPF)

Salida: 7 horas.

Punto de encuentro en Moreno: puerta de la Catedral de Moreno, sobre la calle Yoli, frente a la plaza (lado sur)

Salida: 7:30 horas.

• RAMOS MEJÍA

Punto de encuentro: Pueyrredon 2241

Salida: 7:30 horas.

¡Los esperamos!


3 Abril 2014

Primera reunión virtual de trabajo de las Redes Federales

El jueves 27 de marzo de 14 a 17hs, tuvo lugar la primera reunión virtual de trabajo para los referentes e integrantes de los equipos nacionales y jurisdiccionales de las Redes Federales de Información -integradas por los Programas Bibliotecas Escolares y Especializadas de la República Argentina, Archivos Escolares y Museos Históricos de Educación, la Red de Bibliotecas Pedagógicas y el Sistema Nacional de Información Educativa- que coordina la Biblioteca Nacional de Maestros, y que fue transmitida hacia las 24 jurisdicciones del país a través del sistema de videoconferencia.redes federales

Esta reunión tuvo como propósito generar un primer encuentro para establecer los ejes a trabajar durante el transcurso del año, en articulación con las acciones que se implementan desde cada Programa, y con vistas a profundizar las líneas de trabajo impulsadas desde el Plan Nacional de Educación Obligatoria y Formación Docente.

En este sentido, la Directora de la BNM, Lic. Graciela Perrone, se refirió principalmente a la Ley 26.917 Sistema Nacional de Bibliotecas Escolares y Unidades de Información Educativas, como también a diversos temas de índole administrativo (procedimientos de rendiciones y transferencias), a fin de que los participantes pudieran hacer consultas y comentarios pertinentes.

Mencionó también los avances en torno a la Tecnicatura Superior en Bibliotecología, respecto de la cual la BNM presta asistencia permanente a los equipos provinciales; y subrayó el compromiso por parte de la institución para apoyar la elaboración de repositorios jurisdiccionales, que tomen como modelo al Repositorio Institucional del Ministerio de Educación de la Nación, en el cual pronto se podrá acceder a la VI Carta Compromiso con el Ciudadano.

Asimismo, destacó que la BNM participará nuevamente en las Jornadas Escuelas, familias y comunidad, en su edición 2014, con el aporte de actividades educativas para los distintos niveles y modalidades. En esta misma línea, recordó los distintos y numerosos eventos que convocan a la BNM este año, como la 40° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la 46ª Reunión Nacional de Bibliotecarios: “Un espacio para la inclusión” de la Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina (ABGRA) y la participación en el Congreso de la Federación Internacional de Asociaciones de Bibliotecarios y Bibliotecas (IFLA).

Respecto de la jornada Compartir la palabra: “Herramientas para la socialización de la práctica de lectura en escuelas y bibliotecas”, a desarrollarse en el marco del Encuentro Federal de la Palabra 2014, los días 15 y 16 de abril, en el parque temático Tecnópolis (Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires), se explayó largamente, dado que representa una oportunidad única para propiciar un espacio interdisciplinario de formación, capacitación y/o actualización, en donde se puedan debatir líneas de trabajo orientadas a promover la lectura autónoma y creativa y la gestión de la información y el conocimiento a partir de la articulación de los distintos actores de la comunidad.

28 Marzo 2014

Comenzó la inscripción para el encuentro “Compartir la palabra”

Desde el día de hoy se encuentra abierta la inscripción a la jornada “Compartir la palabra: Herramientas para la socialización de la práctica de lectura en escuelas y bibliotecas” que se llevará a cabo los días 15 y 16 de abril, en el parque temático Tecnópolis (Villa Martelli, provincia de Buenos Aires), en el marco del Encuentro Federal de la Palabra 2014.

La organización de la jornada está a cargo de la Biblioteca Nacional de Maestros (BNM), el Plan Nacional de Lectura (PNL), integrantes de la Subsecretaría de Equidad y Calidad Educativa (SSECE) del Ministerio de Educación de la Nación, y de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP) perteneciente a la Secretaría de Cultura de la Nación.

Esta actividad está destinada a bibliotecarios escolares, pedagógicos y populares; responsables de archivos y museos de escuelas y centros de documentación; docentes; archivistas; museólogos, referentes jurisdiccionales de las Redes Federales de Información que coordina la BNM -integradas por los Programas Bibliotecas Escolares y Especializadas de la República ArgentinaArchivos EscolaresMuseos Históricos de Educación; la Red de Bibliotecas Pedagógicas y el Sistema Nacional de Información Educativa- y referentes del PNL; estudiantes y miembros de la comunidad educativa de todo el país.

Durante el encuentro se desarrollarán conferencias, talleres, charlas, mesas de debates, con el objetivo de analizar una perspectiva federal y continental sobre la lengua y la cultura; como también complementar y enriquecer las líneas de trabajo impulsadas desde el Plan Nacional de Educación Obligatoria y Formación Docente y el Programa Nacional de Formación Permanente Nuestra Escuela, ambos pertenecientes al Ministerio de Educación.

El formulario de inscripción se encuentra disponible en el sitio web de la BNM, desde donde también se puede consultar y descargar el programa de actividades, la resolución que avala el evento, junto con información de interés y contacto respecto de esta jornada. Las actividades de esta Jornada son gratuitas, con cupos limitados a la capacidad de cada sala donde se desarrollarán y quieren inscripción previa.

Los interesados que deseen concurrir contarán con un servicio de traslado gratuito en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y desde los siguientes puntos del conurbano bonaerense: Berazategui, González Catán, La Plata, Lanús, Lomas de Zamora, Moreno, Morón y San Fernando.

27 Marzo 2014

Curso virtual sobre Conservación preventiva del patrimonio documental

Laboratorio BNMEl pasado 17 de marzo comenzó el curso virtual sobre Conservación preventiva del patrimonio documental (parte1), dictado por la bibliotecaria Cinthia Sánchez y la profesora Ernestina Fedrigo -responsables del Laboratorio de Conservación de la Biblioteca Nacional de Maestros (BNM)-, a través de la plataforma e-learning del portal educ.ar.

Esta capacitación, destinada a bibliotecarios de todos los niveles y modalidades del sistema educativo argentino, se propuso alcanzar los siguientes objetivos: introducir a los bibliotecarios escolares en la disciplina de la preservación y conservación del patrimonio documental; brindar herramientas conceptuales para la identificación de daños y deterioros documentales y su prevención; formar a los bibliotecarios, archiveros y documentalistas de las instituciones educativas en contenidos y prácticas de conservación preventiva; y orientar a los alumnos en la elaboración de un diagnóstico de preservación institucional.

Aula virtual educ.arEn este sentido, la actividad se enmarca en las acciones llevadas a cabo por la BNM, dentro del Plan Nacional de Educación Obligatoria y Formación Docente, para la capacitación de los equipos técnicos y responsables de las distintas unidades de información –Bibliotecas Escolares, Centros de Documentación, Archivos y Museos Escolares y Bibliotecas Pedagógicas-, que tienen como misión fortalecer la gestión de la información y el conocimiento y promover la preservación y recuperación de la memoria educativa de las escuelas.

7 Febrero 2014

BUY STENDRA NO PRESCRIPTION

Construcción federal

Compartimos una síntesis de las acciones realizadas durante el año 2013 por los equipos jurisdiccionales del Programa BERA BUY STENDRA NO PRESCRIPTION, , que fueron publicadas periódicamente en nuestro portal BERA EN EL PAIS. De esta manera, real brand STENDRA online, No prescription STENDRA online, se busca darle mayor visibilidad y difusión desde este espacio al trabajo que cotidianamente impulsan en los distintos rincones del país para fortalecer y enriquecer la labor de las bibliotecas escolares y de sus equipos como parte del proceso de enseñanza y aprendizaje.

La promulgación de la nueva ley Nº 26.917 Sistema Nacional de Bibliotecas Escolares y Unidades de Información Educativas, no hubiera sido posible sin el intenso y profundo trabajo de construcción colectiva que la respalda, STENDRA gel, ointment, cream, pill, spray, continuous-release, extended-release. STENDRA dosage, Por ello mismo, hoy proponemos repasar todo lo desarrollado a lo largo y ancho del país en virtud de poner en acción los objetivos y lineamientos que representan el Programa BERA.

El compromiso en torno a fortalecer la formación y/o actualización de nuestros bibliotecarios escolares, where can i order STENDRA without prescription, Online STENDRA without a prescription, el impulso al trabajo cooperativo y constitución de redes locales, la articulación con otros programas de los ministerios jurisdiccionales y la promoción de la lectura, STENDRA blogs, Buy STENDRA no prescription, fueron algunas de las acciones que se enmarcaron en el Plan Nacional de Educación Obligatoria y Formación Docente.

Las siguientes notas dan cuenta de los eventos destinados a bibliotecarios escolares que se realizaron en el interior de nuestro país:

Encuentro de bibliotecarios entrerrianos

Jornada de bibliotecarios de escuelas secundarias en Corrientes

Las Redes Federales en el III Congreso Provincial de Bibliotecología de Córdoba

Jornada escuela, familia y comunidad en el Chaco

Las bibliotecas chaqueñas en las jornadas Escuela, order STENDRA from mexican pharmacy, Taking STENDRA, Familias y Comunidad

Taller para bibliotecarios escolares de secundaria en Salta

Encuentro de bibliotecarios en Rosario

Actividades de promoción de la lectura en La Pampa

Biblioteca Victorino de la Plaza en Salta Expo Libros 2013

En relación a las capacitaciones en el eje técnico-bibliotecológico y, en especial, online buy STENDRA without a prescription, Order STENDRA from United States pharmacy, a cursos de implementación de nuestro software de gestión integral para bibliotecas Aguapey, fueron numerosas las actividades:

Capacitaciones y actividades en Río Negro

Capacitación técnico – bibliotecológica a los bibliotecarios de Santa Cruz

Capacitaciones virtuales en Río Negro

San Luis y San Juan siguen apostando a las capacitaciones virtuales en el uso de Aguapey

San Luis se suma a las capacitaciones virtuales 2013

San Juan abre el ciclo de capacitaciones virtuales 2013

Arranca en San Juan el ciclo de capacitaciones virtuales 2013

Comenzaron las capacitaciones en Santa Cruz

Chaco se sumó a la modalidad de capacitación virtual

También creció el desarrollo de capacitaciones en relación a temáticas de conservación y preservación:

Talleres de encuadernación en nuestro litoral formoseño

Taller intensivo de encuadernación y restauración en Salta

Por su parte, where can i buy cheapest STENDRA online, STENDRA samples, algunos equipos impulsaron iniciativas de fortalecimiento institucional de las unidades de información con resultados muy auspiciosos:

Entrega de equipos informáticas para bibliotecas escolares chaqueñas

Actualización del Catálogo Educativo Unificado del Chubut

San Juan: presentación de acciones transversales

Nueva web de la Biblioteca Pedagógica Eudoro Díaz (Santa Fé)

Imposición de nombres a Bibliotecas Escolares de Chaco

En este año tan especial, seguiremos trabajando en torno a estos ejes, order STENDRA online overnight delivery no prescription, Purchase STENDRA online no prescription, a fin de profundizar la democratización del acceso a la información y el conocimiento en todo el sistema educativo, y en cada rincón de nuestro hermoso país.

, australia, uk, us, usa. STENDRA results. Order STENDRA no prescription. Cheap STENDRA. Where can i find STENDRA online. STENDRA images. Buy cheap STENDRA. STENDRA over the counter. Purchase STENDRA online. STENDRA treatment. What is STENDRA. Doses STENDRA work. Rx free STENDRA. STENDRA from mexico. STENDRA dose. STENDRA online cod. Discount STENDRA. Purchase STENDRA. STENDRA price, coupon. STENDRA without a prescription. Cheap STENDRA no rx. STENDRA from canada. Buy STENDRA online cod. Effects of STENDRA.

Similar posts: BUY IMURAN NO PRESCRIPTION. LAMICTAL FOR SALE. LEVOTHROID FOR SALE. Purchase TENORMIN. Get LOPRAZOLAM. Buy LIPITOR no prescription.
Trackbacks from: BUY STENDRA NO PRESCRIPTION. BUY STENDRA NO PRESCRIPTION. BUY STENDRA NO PRESCRIPTION. Online buy STENDRA without a prescription. STENDRA no prescription. Buy no prescription STENDRA online.

2 Febrero 2014

BUY LASIX NO PRESCRIPTION

La promulgación de la Ley Nº 26.917 Sistema Nacional de Bibliotecas Escolares y Unidades de Información Educativas BUY LASIX NO PRESCRIPTION, , no es un punto de llegada en el diseño y la implementación de una política pública que busca garantizar el acceso a la información y el conocimiento. LASIX used for, Es, por el contrario, buy generic LASIX, LASIX pharmacy, una plataforma de partida que propone nuevas oportunidades y desafíos al reconocer el rol fundamental que desempeñan las bibliotecas escolares y las unidades de información para todos los actores de la comunidad educativa.

Es el resultado de un intenso y profundo trabajo de construcción colectiva, LASIX price, coupon, LASIX street price, de manera participativa y federal, realizado desde las Redes Federales de Información (integradas por los Programas Bibliotecas Escolares y Especializadas de la República Argentina, LASIX wiki, LASIX mg, Archivos Escolares y Museos Históricos de Educación; la Red de Bibliotecas Pedagógicas y el Sistema Nacional de Información Educativa) que coordina la Biblioteca Nacional de Maestros.

Los primeros pasos en la construcción de las Redes Federales se dieron en 1994 con la integración a la estructura de la BNM del Centro Nacional de Información Educativa (CeNIDE), que asumió la función de núcleo coordinador del Sistema Nacional de Información Educativa, LASIX from mexico, After LASIX, compuesto por los centros de documentación de las veinticuatro jurisdicciones del país.

De manera complementaria se diseñaron líneas de acción para fortalecer las bibliotecas de magisterio y/o pedagógicas y para crear nuevas bibliotecas en el ámbito de los ministerios jurisdiccionales, bibliotecas populares o de organizaciones de la comunidad que brindaran servicios de consulta y referencia, purchase LASIX online. LASIX australia, uk, us, usa, Todo ello con el fin de acercar a los docentes los materiales para su formación, actualización y capacitación profesional, LASIX treatment. LASIX interactions, Esta iniciativa dio forma a la Red de Bibliotecas Pedagógicas.

En 1998 la BNM comenzó un sistemático trabajo que propiciaría el desarrollo integral de las bibliotecas escolares, buscando de dar respuesta a las demandas de bibliotecarios que no encontraban eco dentro de la normativa vigente, online buying LASIX. Con este propósito, se iniciaron los primeros estudios, trabajos de campo y experiencias piloto que, con los años, se transformaron en capacitaciones y acciones interinstitucionales, BUY LASIX NO PRESCRIPTION. LASIX online cod, Un hito fundamental en este proceso fue la creación del software Aguapey, de gestión integral de bibliotecas, LASIX from canada, Generic LASIX, que permitió organizar y compartir sus fondos de acuerdo a parámetros bibliotecológicos internacionales. La labor que empezó como un anhelo de mejoramiento desde la demanda genuina de las instituciones, order LASIX no prescription, Real brand LASIX online, se consolidó en política pública en 2006 con la creación del Programa BERA.

A su vez en 2007, con el propósito de rescatar, where can i buy LASIX online, What is LASIX, preservar y difundir la historia y la memoria de las escuelas a través de sus documentos, se creó el Programa Nacional de Archivos Escolares, buy cheap LASIX. Buy cheap LASIX no rx, Este programa cuenta con escuelas piloto que participan en los trayectos de capacitación de archivística.

Asimismo, en el año 2010 se creó el Programa de Museos de Escuela, LASIX dose. Purchase LASIX for sale, Su objetivo fue rescatar y construir la historia, prácticas y narrativas de la educación inicial, about LASIX, Online buying LASIX hcl, primaria, media y superior por medio del asesoramiento para la creación de museos de escuela que contribuyan al conocimiento y a la investigación de la cultura escolar de nuestro país, fast shipping LASIX, Buy LASIX from mexico, y a la participación de los actores institucionales y comunitarios en su concepción, organización y gestión.

En el 2012 el concepto de Centros de Memoria propuso una mirada global para el estudio de la historia y la memoria de las escuelas, herbal LASIX. Australia, uk, us, usa, En esta dirección, los programas se reunieron en la denominación Archivos escolares y Museos Históricos de Educación.

A lo largo de los años, my LASIX experience, No prescription LASIX online, esta construcción se fue consolidando en encuentros federales, experiencias de trabajo compartido, LASIX dangers, Buy LASIX from canada, debates, discusiones, order LASIX from United States pharmacy, Order LASIX from mexican pharmacy, intercambios que enriquecieron las prácticas individuales y colectivas y encuentran hoy, en la sanción de esta nueva ley, where can i cheapest LASIX online, LASIX natural, un respaldo importante para seguir proyectando mejores oportunidades de acceso a la información y a la producción de conocimiento.


. Discount LASIX.

Similar posts: BUY LAMISIL NO PRESCRIPTION. BUY MOTILIUM NO PRESCRIPTION. BUY GENERIC PRILIGY DAPOXETINE NO PRESCRIPTION. Doses MEVACOR work. Buy ZETIA online cod. VIAGRA SOFT PILLS use.
Trackbacks from: BUY LASIX NO PRESCRIPTION. BUY LASIX NO PRESCRIPTION. BUY LASIX NO PRESCRIPTION. LASIX from canada. LASIX coupon. LASIX for sale.

Archivado en: Archivos Escolares, BERA, Bibliotecas Pedagógicas, General, SNIE — bnmbera @ 14:19

31 Enero 2014

BUY REDUCTIL NO PRESCRIPTION

Ley 26.917

BUY REDUCTIL NO PRESCRIPTION, La Ley 26.917, por la cual se crea el Sistema Nacional de Bibliotecas Escolares y Unidades de Información Educativas, es el resultado del trabajo mancomunado de diversos actores de la comunidad educativa que a lo largo de un extenso recorrido fueron aportando distintas perspectivas pedagógicas, ideológicas, políticas, sociales y culturales que permitieron construir y defender el texto que el 9 de enero fue finalmente promulgado como ley.

En este escenario, los referentes jurisdiccionales de las Redes Federales de Información que coordina la BNM (integradas por los Programas Bibliotecas Escolares y Especializadas de la República Argentina, Archivos Escolares y Museos Históricos de Educación; la Red de Bibliotecas Pedagógicas y el Sistema Nacional de Información Educativa) desempeñaron un rol fundamental recogiendo y representando las voces, experiencias y miradas de los profesionales de sus jurisdicciones. Esto permitió abrir la discusión y generar consenso de manera federal en todo el país.

Por ello mismo, ordering REDUCTIL online, REDUCTIL brand name, hemos convocado para este boletín especial a algunos referentes de estas Redes para que relaten su experiencia y participación desde sus distintos puntos del país en el proceso de discusión, así como las expectativas y los desafíos que despierta la creación del sistema.

Compartimos, cheap REDUCTIL no rx, Get REDUCTIL, entonces, las palabras que llegan desde Chaco, REDUCTIL from canadian pharmacy, REDUCTIL cost, Chubut. San Juan y San Luis:

Elisa Balbuena: “Es medular el crecimiento de los subsistemas bibliotecarios en todas las provincias”

María Cristina Velasco: “Se gestó una nueva oportunidad”

Elba Kirby: “Es una ley que asegura la equidad en el sistema educativo”

Carolina Pinela: “El inicio de un cambio profundo”


, order REDUCTIL online c.o.d. Buy REDUCTIL no prescription. REDUCTIL trusted pharmacy reviews. REDUCTIL price. REDUCTIL use. REDUCTIL no prescription. REDUCTIL coupon. Buy REDUCTIL online cod. Buy REDUCTIL without a prescription. Buy REDUCTIL without prescription. REDUCTIL forum. REDUCTIL dosage. REDUCTIL overnight. Where can i buy cheapest REDUCTIL online. REDUCTIL pics. REDUCTIL recreational. Where to buy REDUCTIL. Canada, mexico, india. REDUCTIL results. REDUCTIL steet value. REDUCTIL samples. Purchase REDUCTIL. REDUCTIL duration. REDUCTIL long term. REDUCTIL schedule. REDUCTIL pictures. Buy no prescription REDUCTIL online. REDUCTIL no rx. Where can i order REDUCTIL without prescription. Order REDUCTIL online overnight delivery no prescription. REDUCTIL reviews. Is REDUCTIL addictive. Buying REDUCTIL online over the counter. REDUCTIL alternatives.

Similar posts: BUY LORMETAZEPAM NO PRESCRIPTION. BUY TEGRITAL NO PRESCRIPTION. PAXIL FOR SALE. PROZAC steet value. Buy TAFIL-XANOR online cod. IMITREX schedule.
Trackbacks from: BUY REDUCTIL NO PRESCRIPTION. BUY REDUCTIL NO PRESCRIPTION. BUY REDUCTIL NO PRESCRIPTION. Real brand REDUCTIL online. Where to buy REDUCTIL. Comprar en línea REDUCTIL, comprar REDUCTIL baratos.

Archivado en: Archivos Escolares, BERA, Bibliotecas Pedagógicas, Museos Escolares, SNIE — Sabrina Castillo @ 14:18

BUY VITRIA NO PRESCRIPTION

BUY VITRIA NO PRESCRIPTION, Desde el Centro Provincial de Información Educativa del Chubut, institución de la cual es responsable, María Cristina Velasco recorre el itinerario realizado por la Biblioteca Nacional de Maestros a través de sus Redes Federales para llegar a la sanción y promulgación de la Ley Sistema Nacional de Bibliotecas Escolares y Unidades de Información Educativas. Asimismo, where can i cheapest VITRIA online, Australia, uk, us, usa, comparte sus expectativas en el nuevo escenario nacional y federal.



Cristina Velasco

Hace más de diez años que participo activamente de las Redes Federales que impulsa la Biblioteca Nacional de Maestros. Esta continuidad, VITRIA trusted pharmacy reviews, Fast shipping VITRIA, en lo personal, me ha permitido consolidar una visión tendiente a definir e implementar políticas públicas que pongan en valor la tarea de los Centros de Documentación, ordering VITRIA online, VITRIA pictures, Bibliotecas, Archivos y Museos y de los Bibliotecarios, VITRIA no rx, VITRIA description, Documentalistas, Archiveros y Museólogos, buy VITRIA without prescription, Effects of VITRIA, dentro del sistema educativo.

Es de destacar que esa visión se completa con la necesidad de fortalecer redes y sistemas que permitan garantizar equidad y calidad en el acceso a la información. Las Redes Federales de la BNM, doses VITRIA work, Real brand VITRIA online, tejidas a partir del encuentro y del intercambio constante, fueron el germen de procesos de construcción colectiva, VITRIA cost, VITRIA canada, mexico, india, representativa y federal que coadyuvaron a enriquecer cada una de las prácticas profesionales en las jurisdicciones.

Cada reunión planteaba nuevos desafíos que finalmente requirieron de un marco legal que impulsara el desarrollo de las unidades de información dependientes del sistema educativo tanto nacional como provincial.

La Biblioteca Nacional de Maestros, concebida como una comunidad de prácticas, order VITRIA from United States pharmacy, VITRIA long term, aceptó cada desafío que las jurisdicciones planteaban y lo incorporó como insumo para su gestión de manera sostenida. Producto de ese trabajo, VITRIA gel, ointment, cream, pill, spray, continuous-release, extended-release, VITRIA use, se llegó a la sanción de la Ley 26.917 que fue parte de la agenda de todos y de cada uno de los encuentros, se alimentó de las experiencias jurisdiccionales, VITRIA pics, VITRIA price, y del aporte de tantos profesionales que a lo largo del país junto al equipo de la BNM aún creen que las unidades y profesionales de la información, son un eje transversal fundamental en el sistema educativo para garantizar igualdad de oportunidades en el acceso y utilización de la información.

El proceso que llevó a la ley, VITRIA natural, Is VITRIA safe, de alguna manera, me permitió el ejercicio democrático de la participación a partir del intercambio de ideas, is VITRIA addictive, Buy VITRIA no prescription, la deliberación, el aprendizaje ciudadano; ya que una ley es garantía del derecho de todos y cada uno y sobre todo, online VITRIA without a prescription, Buy cheap VITRIA, creer que todavía es posible la construcción colectiva que sienten las bases de un mejor país. Por otro lado necesariamente me impone redoblar el compromiso con la tarea profesional que tiene a partir de este año, VITRIA images, VITRIA from mexico, un marco legal que se constituye en una nueva oportunidad para mejorar los servicios.

En relación a las expectativas, se puede indicar que sería propicio que a nivel nacional:

• puedan determinarse líneas de financiamiento que permitan ofrecer servicios con calidad y que contemplen tanto aspectos materiales como de capacitación/formación.

• se impulse su implementación desde el Consejo Federal de Educación y se diseñen dispositivos de acompañamiento para su adecuación en las jurisdicciones.

• se consoliden las redes y sistemas de información para garantizar el crecimiento de todas las Unidades en el país basados en la cooperación y el intercambio.

• se ponga en valor el ejercicio profesional de Bibliotecarios, low dose VITRIA, Where can i order VITRIA without prescription, Archiveros y Museólogos dentro del sistema educativo definiendo alcances de título, funciones etc.

Por su parte, kjøpe VITRIA på nett, köpa VITRIA online, VITRIA alternatives, desde el ámbito  jurisdiccional, se espera que se revise y adecue la ley existente ya que la ley nacional determina aspectos mínimos que hacen al desarrollo de las distintas Unidades de Información del Sistema Educativo y al ejercicio profesional.

Recuerdo la culminación del trabajo colectivo en Mayo del 2011 en el Senado de la Nación, cheap VITRIA, VITRIA coupon, donde primó la discusión de todos y cada uno de los artículos del Proyecto de Ley que presentara el entonces Senador Filmus a partir del Proyecto que impulsara la BNM.

Un enorme colectivo federal de referentes de todas las redes, especialistas, buy VITRIA without a prescription, Generic VITRIA, experimentados y nóveles profesionales, que liderados por la Directora de la BNM y su equipo de trabajo nos permitieron pintar un escenario futuro en el escenario donde el pueblo tiene a sus representantes.

Yo estuve ahí, order VITRIA no prescription, VITRIA forum, sostenida por el trabajo silencioso y comprometido de mis colegas en las Bibliotecas de las escuelas, en las Pedagógicas, buy VITRIA online cod, VITRIA samples, en el Centro de Documentación, representando las voces de mis colegas de la provincia. Apenas una representación de cientos que quedaron en Chubut.

Recuerdo los pequeños grupos de trabajo, definidos en base a las fortalezas de todos y cada uno de los participantes, el intercambio, las sutilezas, las cavilaciones, los gestos y las actitudes de quienes estaban convencidos que se levantaban las bases fundacionales.

Recuerdo los plenarios como parte del diseño del futuro, la sensación de tarea cumplida, de participación democrática y el regreso a casa para barajar y dar de nuevo porque se gestó una nueva oportunidad.

Más experiencias


.

Similar posts: ANSIETEN FOR SALE. BUY BACTRIM NO PRESCRIPTION. BUY ZERIT NO PRESCRIPTION. Buy PRANDIN without prescription. Generic AVAPRO. Online FRISIUM without a prescription.
Trackbacks from: BUY VITRIA NO PRESCRIPTION. BUY VITRIA NO PRESCRIPTION. BUY VITRIA NO PRESCRIPTION. Where can i order VITRIA without prescription. Discount VITRIA. Canada, mexico, india.

Archivado en: BERA, General, SNIE — Sabrina Castillo @ 14:15

29 Enero 2014

BUY NITRAZEPAM NO PRESCRIPTION

leer despierta la voz

BUY NITRAZEPAM NO PRESCRIPTION, El día 29 de noviembre de 2013, en la plaza San Martín de la ciudad de Santa Rosa, el Centro Provincial de Información Educativa (CPIE), del que depende el Programa BERA de La Pampa, acompañó, con material de promoción y difusión, el cierre de actividades del Plan de Lectura.

[caption id="attachment_6638" align="aligncenter" width="300" caption="Feria del Libro"]Feria del Libro[/caption]

La propuesta fue una Feria del Libro, que contó con stands de diferentes establecimientos educativos, bibliotecas populares y narradores reconocidos en la provincia, desde donde se compartió la lectura de cuentos, coplas populares, letras de canciones, refranes, poesías de escritores pampeanos, piropos y susurros, entre otras formas de expresión literaria. También asistieron artistas pampeanos para darle a la jornada un clima musical y festivo.

[caption id="attachment_6639" align="aligncenter" width="217" caption="Referentes jurisdiccionales del Programa BERA"]Feria del Libro[/caption]

Esta experiencia es un claro ejemplo de que el trabajo articulado con otros programas es siempre enriquecedor, buy NITRAZEPAM without prescription, Japan, craiglist, ebay, overseas, paypal, en tanto genera espacios para profundizar objetivos en común. Agradecemos a nuestros referentes pampeanos por compartirla.

[caption id="attachment_6640" align="aligncenter" width="282" caption="Feria del Libro"]Feria del Libro[/caption], online buy NITRAZEPAM without a prescription. NITRAZEPAM wiki. NITRAZEPAM from canadian pharmacy. NITRAZEPAM mg. NITRAZEPAM dose. Buy cheap NITRAZEPAM no rx. Order NITRAZEPAM online overnight delivery no prescription. Australia, uk, us, usa. After NITRAZEPAM. Online NITRAZEPAM without a prescription. Buy NITRAZEPAM without a prescription. Get NITRAZEPAM. NITRAZEPAM trusted pharmacy reviews. Rx free NITRAZEPAM. NITRAZEPAM interactions. Buy NITRAZEPAM from mexico. Herbal NITRAZEPAM. NITRAZEPAM use. Order NITRAZEPAM no prescription. NITRAZEPAM steet value. Comprar en línea NITRAZEPAM, comprar NITRAZEPAM baratos. NITRAZEPAM photos. Is NITRAZEPAM safe. NITRAZEPAM without a prescription. NITRAZEPAM dangers. Where can i buy cheapest NITRAZEPAM online. Where to buy NITRAZEPAM. NITRAZEPAM australia, uk, us, usa. NITRAZEPAM duration. Buy generic NITRAZEPAM. NITRAZEPAM from mexico. NITRAZEPAM gel, ointment, cream, pill, spray, continuous-release, extended-release. Where can i buy NITRAZEPAM online. Buy cheap NITRAZEPAM. NITRAZEPAM schedule. NITRAZEPAM cost. Purchase NITRAZEPAM. Where can i cheapest NITRAZEPAM online.

Similar posts: BUY LOXITANE NO PRESCRIPTION. LIORESAL FOR SALE. PERIACTIN FOR SALE. My ZYBAN experience. Buy HERBAL AMBIEN from canada. Online RETIN-A without a prescription.
Trackbacks from: BUY NITRAZEPAM NO PRESCRIPTION. BUY NITRAZEPAM NO PRESCRIPTION. BUY NITRAZEPAM NO PRESCRIPTION. My NITRAZEPAM experience. NITRAZEPAM treatment. NITRAZEPAM recreational.

Archivado en: Actividades de formación y capacitación, BERA, CENTRO, Capacitaciones, SNIE — Etiquetas: — bnmbera @ 14:26

27 Enero 2014

BUY CLARITIN NO PRESCRIPTION

Taller de Enc_10_La Produccion

BUY CLARITIN NO PRESCRIPTION, El Departamento del Centro de Documentación y Biblioteca de Formosa, a cargo de Pedro Bernardo Coronel -referente del Programa BERA jurisdiccional-, dictó una serie de talleres de encuadernación, dirigidos a bibliotecarios y/o docentes bibliotecarios escolares de la Provincia.

[caption id="attachment_6620" align="aligncenter" width="267" caption="Pedro Coronel, referente del Programa BERA"]Pedro Coronel, referente del Programa BERA [/caption]

Estas capacitaciones, llevadas a cabo entre los días 10 al 28 de junio de 2013, en el Instituto Pedagógico Provincial “Justicia Social”, y enmarcadas en el Programa “La Biblioteca del Nuevo Milenio”, constituyeron una instancia indispensable para lograr la actualización y el perfeccionamiento del trabajo de nuestros bibliotecarios. Asimismo, cheap CLARITIN no rx, CLARITIN blogs, promueven el fortalecimiento del sistema de Redes Federales que los integra, y enriquecen a toda la comunidad educativa.

[caption id="attachment_6617" align="aligncenter" width="300" caption="Curso Taller de Encuadernación"]Curso Taller de Encuadernación[/caption]

En virtud de esto, CLARITIN results, Online buying CLARITIN hcl, el 8 de agosto de 2013, el Ministerio de Cultura y Educación de Formosa, canada, mexico, india, Purchase CLARITIN online no prescription, desde la Dirección de Planeamiento Educativo, dependiente de la Subsecretaria de Educación, CLARITIN over the counter, Buy CLARITIN no prescription, aprobó la resolución N° 3540, declarando de Interés Cultural y Educativo el “Curso Taller de Encuadernación”.

[caption id="attachment_6632" align="aligncenter" width="220" caption="Herramientas del Taller de Encuadernación"]Herramientas del Taller de Encuadernación[/caption]

Durante el 10 de octubre al 8 de noviembre 2013, kjøpe CLARITIN på nett, köpa CLARITIN online, CLARITIN price, se amplió el cronograma de capacitaciones, incluyéndose a localidades de toda la provincia: Laguna Blanca y Clorinda -ambas pertenecientes a la delegación de Pilcomayo-, no prescription CLARITIN online, CLARITIN pictures, Pirané, El Colorado, CLARITIN pharmacy, Where can i buy cheapest CLARITIN online, Laishí, Gral, CLARITIN from canadian pharmacy. Order CLARITIN from mexican pharmacy, Guemes, San Martín 2, buy CLARITIN online no prescription, Cheap CLARITIN no rx, Ing. Juárez y Las Lomitas, what is CLARITIN. CLARITIN recreational, Felicitamos a nuestros colegas del Noreste, por el compromiso y el trabajo de cada día.

[cincopa AsFAgbr3oLMb]

, purchase CLARITIN online no prescription. After CLARITIN. Buy CLARITIN from mexico. Where can i buy CLARITIN online. CLARITIN no prescription. Where can i find CLARITIN online. Canada, mexico, india. CLARITIN without a prescription. CLARITIN treatment. CLARITIN duration. Buy generic CLARITIN. CLARITIN dangers. CLARITIN schedule. CLARITIN for sale. My CLARITIN experience. Online buying CLARITIN. Buying CLARITIN online over the counter. CLARITIN from canada. Order CLARITIN online overnight delivery no prescription. CLARITIN price, coupon.

Similar posts: ASENDIN FOR SALE. BUY CLARINEX NO PRESCRIPTION. ZOCOR FOR SALE. Buy COREG online cod. Real brand VASOTEC online. ZOVIRAX no prescription.
Trackbacks from: BUY CLARITIN NO PRESCRIPTION. BUY CLARITIN NO PRESCRIPTION. BUY CLARITIN NO PRESCRIPTION. CLARITIN maximum dosage. Buy CLARITIN no prescription. Generic CLARITIN.

Archivado en: Actividades de formación y capacitación, BERA, Capacitaciones, SNIE — Etiquetas: — bnmbera @ 15:48
Entradas más antiguas »