Saltar al contenido principal

Presentación de la Capacitación Virtual en San Luis

El viernes 25 de septiembre se llevó a cabo en la provincia de San Luis la presentación de la próxima capacitación virtual en el Uso del Software Aguapey destinada exclusivamente a bibliotecarios escolares y docentes a cargo de bibliotecas de dicha provincia.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Pedagógica Rosenda Quiroga del Instituto Superior de Formación Docente (ISFD-SL). La presentación  del curso fue realizada por la bibliotecaria Romina De Lorenzo y por la referente provincial del Programa Bera, bibliotecaria Carolina Pinela. El curso anunciado se iniciará el próximo 7 de octubre, tendrá una duración de 10 semanas y se impartirá sobre la plataforma de educ.ar.

Durante el evento, se presentó a la comunidad educativa del ISFD-SL el catálogo automatizado de la biblioteca pedagógica Rosenda Quiroga. La presentación estuvo a cargo de Pablo Cavalié, referente informático del Programa BERA de la provincia de San Luis.

También hubo una exposición de experiencias pedagógicas, los exponentes fueron:

Bibliotecaria Lorena Escudero del Centro Educativo Nº21 “Puerta de Cuyo” Servicio Felipe Velazquez, y Daniel Orlando Vega (ganador del certamen “Bibliotecario del Año” de la provincia de San Luis) de la Escuela Experimental Desconcentrada Carlos Juan Rodríguez.

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.