> redes_federales > novedades

NOVEDADES

23 octubre 2015

Se realizó la VI Reunión de Bibliotecarios Escolares en Corrientes

22 octubre 2015

VI Reunion de Bibliotecarios Escolares en Corrientes

El 22 de octubre, el equipo del Programa BERA de Corrientes, dependiente de la Dirección de Políticas Socioeducativas de la provincia, organizó la VI Reunión Provincial de Bibliotecarios Escolares y III Reunión de Bibliotecarios Escolares de Nivel Secundario. El 20 de agosto se había realizado la V Reunión, dirigida a bibliotecarios escolares de nivel superior y la II Reunión de Bibliotecarios de Instituciones Educativas de Nivel Superior.

Equipo BERA de Corrientes

La jornada, coordinada conjuntamente con la Dirección General de Educación Secundaria y la Dirección de Políticas Socioeducativas, a través del Centro de Documentación e Información Educativa y Bibliotecas, se enmarcó en el Proyecto “Gestión de la automatización y red de la información educativa en Corrientes” (Resolución Nº 2359/07).

El encuentro propició el intercambio de experiencias y espacios de aprendizaje en torno a los procesos técnicos y los soportes de la información, como al software de gestión Aguapey. Las actividades de formación y desarrollo técnico profesional estuvieron orientadas a pensar cómo reducir las brechas de exclusión frente a una sociedad del conocimiento que emerge desde instancias globales.

VI Reunion de Bibliotecarios Escolares

Felicitamos al equipo correntino por este aporte indispensable al Sistema Nacional de Bibliotecas Escolares y Unidades de Información Educativas, creado por Ley 26.917.

Filed under: BERA,Bibliotecas Pedagógicas,Capacitaciones,Eventos, Encuentros y Jornadas,General — Etiquetas: — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 8:56

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.