> redes_federales > novedades

NOVEDADES

4 noviembre 2014

Continúa abierta la inscripción al VI Encuentro Virtual de Bibliotecarios Escolares

7 noviembre 2014
13:00a18:00

Programa BERA

Con motivo de la realización del VI Encuentro Virtual de Bibliotecarios Escolares: “Bibliotecas escolares: nuevas estrategias para la inclusión”, la Biblioteca Nacional de Maestros solicitó a las autoridades de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires que gestionen las normativas jurisdiccionales de interés educativo, en línea con la Resolución Nacional Nº 1140/14 que avala en encuentro. Esta documentación facilitará la asistencia de los bibliotecarios, docentes, documentalistas, archivistas, investigadores y estudiantes que estén interesados en participar del evento.

La jornada se llevará a cabo el 7 de noviembre, de 13 a 18 horas, en la sede central de la Fundación O.S.D.E. y será retransmitida por el sistema de videoconferencia a más de 30 sedes de distintas localidades del país.

La propuesta será reflexionar sobre el rol de la biblioteca escolar como espacio para favorecer la inclusión social. Para ellos, nos acompañarán el Lic. Mateo Niro, quien disertará acerca de “La lectura como interacción: hacia una política de las versiones”, y la Dra. Susana Fino -de la Biblioteca Nacional-, quien brindará una ponencia sobre la “Circulación de la cultura: derechos de autor vs. derechos de la comunicación social”.

El formulario de inscripción y el Programa de actividades, se encuentra disponible en el sitio del Encuentro. Para más información, contactarse con el Programa BERA, a través del correo electrónico: bnmbibliotecasescolares@me.gov.ar.

Filed under: BERA,Bibliotecas Pedagógicas,Capacitaciones,Eventos, Encuentros y Jornadas,General — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 17:43

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.