> redes_federales > novedades

NOVEDADES

30 octubre 2014

Tradicional sorteo de libros en el VI Encuentro Virtual de Bibliotecarios Escolares

7 noviembre 2014
13:00a18:00

VI Encuentro Virtual de Bibliotecarios Escolares

En el marco del VI Encuentro Virtual de Bibliotecarios Escolares: “Bibliotecas escolares: nuevas estrategias para la inclusión”, la Biblioteca Nacional de Maestros realizará el tradicional  sorteo de libros, destinado a los bibliotecarios, docentes, documentalistas, archivistas, investigadores, estudiantes y miembros de la comunidad educativa que participen del evento. El material, donado por reconocidas editoriales, pretende ser un incentivo para todos los que se desempeñan en el ámbito educativo.

El encuentro se desarrollará el 7 de noviembre, de 13 a 18 horas, mediante el sistema de videoconferencia en los auditorios de la Fundación O.S.D.E. de distintas localidades del país. En esta oportunidad, se propone reflexionar sobre el rol de la biblioteca escolar como espacio para favorecer la inclusión social, a partir del aporte de especialistas del campo de la educación y la bibliotecología.

Quienes quieran participar, podrán inscribirse ingresando siguiente formulario electrónico. Para más información, no duden visitar el sitio del Encuentro.

La participación es libre y gratuita, con cupos limitados. Se entregarán certificados de asistencia.

Filed under: BERA,Bibliotecas Pedagógicas,Capacitaciones,Eventos, Encuentros y Jornadas,General — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 16:49

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.