> redes_federales > novedades

NOVEDADES

27 noviembre 2020

Lanzamos la convocatoria de experiencias en bibliotecas escolares y unidades de información educativa

experiencias-en-bibliotecas

Desde la Biblioteca Nacional de Maestros, junto con el Sistema Nacional de Bibliotecas Escolares y Unidades de Información Educativa, invitamos a participar de la Convocatoria de experiencias desarrolladas en bibliotecas escolares y unidades de información educativa durante el período de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio con la finalidad de garantizar la continuidad pedagógica y el sostenimiento y acompañamiento de las trayectorias.

Sabemos que durante este tiempo de grandes desafíos, las bibliotecas escolares han generado multiplicidad de acciones y estrategias innovadoras para seguir llegando a sus usuarios y usuarias. Consideramos que este conocimiento es un valioso acervo que debemos recopilar, para analizar y reflexionar sobre las prácticas realizadas y poder compartir con otras instituciones. Creemos que estas estrategias pueden servir para el desarrollo de nuestra tarea, no solo para este contexto, sino para seguir ampliando y enriqueciendo los modos de brindar servicios a nuestra comunidad educativa.

Podrán participar de esta convocatoria todas las bibliotecas, archivos y museos de las escuelas del país de gestión estatal o privada, de todos los niveles y modalidades, así como los centros de Documentación Educativa que integran el Sistema Nacional de Información Educativa y las bibliotecas de la Red Nacional de Bibliotecas Pedagógicas.

Invitamos a conocer las bases y condiciones y acceder al formulario de presentación. Tenés plazo hasta el 18 de diciembre de 2020 para presentar tu experiencia. ¡Te esperamos!

Filed under: Archivos y Museos Escolares,BERA,Bibliotecas Pedagógicas,CENTRO,CUYO,General,NEA,NOA,Regiones,SNIE,SUR — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 13:24

2 Comments

  1. Buen día,
    Les quería preguntar qué consignar en el campo del CUE, si el trabajo es de varias escuelas en conjunto.

    Gracias

    Comment by Carolina Morayta — 16 diciembre 2020 @ 9:27

  2. Hola, Carolina. Los podés poner a todos separados por un espacio. Gracias por comunicarte con la BNM

    Comment by Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales — 21 diciembre 2020 @ 12:59

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.