Saltar al contenido principal

Experiencias de trabajo en bibliotecas escolares y unidades de información educativa en tiempos de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO)

Durante este período de ASPO, las bibliotecas escolares generaron multiplicidad de acciones y estrategias innovadoras para seguir llegando a sus usuarios y usuarias; garantizar la continuidad pedagógica, y sostener y acompañar las trayectorias escolares.

Convocamos a estas bibliotecas, archivos y museos escolares; centros de documentación educativa y bibliotecas pedagógicas a que nos envien sus experiencias para compartirlas en nuestra web y redes sociales. De esta manera, favoreceremos el análisis y reflexión sobre las prácticas realizadas.


Si sos bibliotecaria o bibliotecario y te gustaría participar ¿QUÉ TENÉS QUE HACER?




¡Ayudanos a difundir la convocatoria!


Compartí la información sobre la Convocatoria en las redes sociales de tu biblioteca, archivo, museo o escuela


Si preferís armar tu propia publicación, te invitamos a usar este texto:

¡Si sos bibliotecaria o bibliotecario esta convocatoria es para vos! Durante este período de ASPO, las bibliotecas escolares generaron multiplicidad de acciones y estrategias innovadoras para seguir llegando a sus usuarios y usuarias; garantizar la continuidad pedagógica, y sostener y acompañar las trayectorias escolares.

       Convocamos a bibliotecas, archivos y museos escolares; centros de documentación educativa y bibliotecas pedagógicas a que nos envien sus experiencias para compartirlas en nuestra web y redes sociales. De esta manera, favoreceremos el análisis y reflexión sobre las prácticas realizadas.
 
        Más info en https://bit.ly/ExperienciasASPO
        

¡No te olvides de etiquetarnos! TW:@BNMArgentina, FB:@BNMArgentina


Descargá y compartí las piezas gráficas de la Convocatoria


¿Tenés alguna consulta?
Escribinos a:
bnmredes@educacion.gob.ar