> redes_federales > novedades

NOVEDADES

25 febrero 2019

Etapa final del concurso Palabras en acción

Junto con la Academia Argentina de Letras y el Plan Nacional de Lectura y Escritura estamos evaluando los trabajos presentados para el concurso Palabras en Acción. Las presentaciones cuentan con ensayos realizados por estudiantes, docentes y bibliotecarios que tratan de alguna problemática lingüística local y campañas en redes sociales mediante videos de booktubers y difusión en diversas plataformas. La calidad de los trabajos puede calificarse como superadora.

Estamos desarrollando nuestra tarea con la mayor minuciosidad posible para seleccionar a las experiencias que serán premiadas y participarán en el Congreso Internacional de la Lengua Española a realizarse en marzo en la ciudad de Córdoba.

Queremos destacar la participación de las bibliotecas escolares que dieron visibilidad a la creatividad y esfuerzo de cada uno de los establecimientos educativos pertenecientes a 9 de las provincias de nuestro país.

Agradecemos la participación de todos y en breve conoceremos a los ganadores que serán anunciados en el sitio del concurso Palabras en Acción.

Filed under: BERA — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 12:54

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.