> redes_federales > novedades

NOVEDADES

4 abril 2018

Reunión Virtual de Trabajo de las Redes Federales de Información

28 marzo 2018
9:00a13:00

Reunión virtual de equipos de las Redes Federales de Información

El 28 de marzo, la Biblioteca Nacional de Maestros (BNM) realizó la primera Reunión Virtual de Trabajo de las Redes Federales de Información del año, que convocó a los equipos políticos y técnicos jurisdiccionales de los Programas Bibliotecas Escolares y Especializadas de la República Argentina (BERA), Archivos Escolares y Museos Históricos de Educación  –pertenecientes al Programa Memoria e Historia de la Educación Argentina (MHEdAr)-, la Red de Centros de Documentación -integrantes del Sistema Nacional de Información Educativa (SNIE)- y la Red de Bibliotecas Pedagógicas. El encuentro se transmitió mediante el sistema de videoconferencia hacia las sedes que OSDE tiene en distintas localidades del país.

Con la presencia de autoridades jurisdiccionales y de los equipos técnicos, se presentaron las líneas de acción previstas para este año ya en curso y los proyectos impulsados desde la BNM al tiempo que cada uno de los equipos expuso su estado de situación y compartió su agenda de actividades, muchas de ellas ya aprobadas en sus respectivos Planes Operativos Anuales Integrales (POAI).

La presentación institucional estuvo a cargo de la Directora de la BNM, Lic. Graciela Perrone. Luego, Marcos Dominguez, integrante del equipo de Calidad, presentó resultados preliminares de la encuesta realizada a todos los equipos del Programa BERA.

Con esta reunión virtual  inició el Ciclo anual de jornadas de capacitación y/o actualización a través del sistema de videoconferencias.

Filed under: Archivos y Museos Escolares,BERA,Bibliotecas Pedagógicas,Eventos, Encuentros y Jornadas,General,SNIE — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 12:10

1 comentario »

  1. Como Centro de Documentación e Información Educativa de la Provincia de Jujuy, nos gustaría poder participar de estas capacitaciones. GRACIAS!

    Comment by Guadalupe Bravo Almonacid — 4 abril 2018 @ 14:58

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.