> redes_federales > novedades

NOVEDADES

5 abril 2017

Primer reunión virtual de trabajo de las Redes Federales de Información

28 marzo 2017
9:00a13:00

vc_2803_1

El 28 de marzo, la Biblioteca Nacional de Maestros (BNM) -dependiente de la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación- realizó una Reunión Virtual de Trabajo de las Redes Federales de Información, que convocó a los equipos políticos y técnicos jurisdiccionales de los Programas Bibliotecas Escolares y Especializadas de la República Argentina (BERA), Archivos Escolares y Museos Históricos de Educación –pertenecientes al Programa Memoria e Historia de la Educación Argentina (MHEdAr)-, la Red de Centros de Documentación -integrantes del Sistema Nacional de Información Educativa (SNIE)- y la Red de Bibliotecas Pedagógicas. El encuentro se transmitió mediante el sistema de videoconferencia hacia las sedes que OSDE tiene en distintas localidades del país.
Con la presencia de autoridades jurisdiccionales y de los equipos técnicos, se presentaron las líneas de acción previstas para este año ya en curso y los proyectos impulsados desde la BNM al tiempo que cada uno de los equipos expuso su estado de situación y compartió su agenda de actividades.

La presentación institucional estuvo a cargo de la Directora de la BNM, Lic. Graciela Perrone. Luego, cada uno de los equipos expuso las acciones planificadas para este año, muchas de ellas ya aprobadas en sus respectivos Planes Operativos Anuales Integrales (POAI).

Filed under: Archivos y Museos Escolares,BERA,Bibliotecas Pedagógicas,Eventos, Encuentros y Jornadas,General,SNIE — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 20:53

2 Comments

  1. Nos enteramos al mes que dictan estas conferencias. La información no es democrática. Se maneja a dedo en um grupo reducido de personas que no saben para qué fueron alli. Perdón la sinceridad

    Comment by Ponce Oscar — 19 abril 2017 @ 10:40

  2. Desearìa saber como realizo la inscriciòn a los cursos virtuales. Gracias !

    Comment by MARIA DE LOS ANGELES SALZMAN — 25 abril 2017 @ 15:09

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.