> redes_federales > novedades

NOVEDADES

26 noviembre 2015

La BNM realizó el VII Encuentro Virtual de Bibliotecarios Escolares

6 noviembre 2015
13:00a18:00

encuentro virtual de bibliotecarios escolares

El 6 de noviembre, la Biblioteca Nacional de Maestros (BNM), realizó el VII Encuentro Virtual de Bibliotecarios Escolares: “Las bibliotecas escolares: espacios de aprendizaje interdisciplinario”, en el marco de las acciones del Programa BERA. La actividad se llevó a cabo a través del sistema de videoconferencia y fue retransmitida hacia 32 sedes de la Fundación O.S.D.E. de distintas localidades del país. (more…)

Filed under: BERA,Bibliotecas Pedagógicas,Capacitaciones,Eventos, Encuentros y Jornadas,General — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 16:13

20 noviembre 2015

Bibliotecarios destacados en el marco del VII Encuentro Virtual

5 noviembre 2015a6 noviembre 2015

bibliotecarios destacados

Los días 5 y 6 de noviembre, la Biblioteca Nacional de Maestros (BNM) recibió a 18 bibliotecarios escolares que habían sido seleccionados por los equipos jurisdiccionales del Programa BERA, en reconocimiento por la labor desarrollada en su localidad. Durante su visita socializaron el trabajo que están llevando a cabo, participaron de diversas instancias de formación y recibieron una distinción honorífica, en el marco del VII Encuentro Virtual de Bibliotecarios Escolares. A continuación compartimos sus historias y proyectos. (more…)

23 octubre 2015

Comenzó la inscripción para participar del VII Encuentro Virtual de Bibliotecarios Escolares

6 noviembre 2015
13:00a18:00

VC BERA

La Biblioteca Nacional de Maestros (BNM), en el marco de las acciones del Programa BERA, invita a toda la comunidad educativa a participar del VII Encuentro Virtual de Bibliotecarios Escolares: “Las bibliotecas escolares: espacios de aprendizaje interdisciplinario”, que se realizará el próximo 6 de noviembre, en el horario de 13 a 18 horas. La jornada se llevará a cabo a través del sistema de videoconferencia, en los auditorios de la Fundación O.S.D.E. ubicados en distintas localidades del país. (more…)