> redes_federales > novedades

NOVEDADES

2 agosto 2016

La Biblioteca Pedagógica de Esquel invita a participar del III Encuentro Cordillerano de Bibliotecas Escolares

25 agosto 2016a26 agosto 2016

III Encuentro cordillerano

Los días 25 y 26 de agosto, la Biblioteca Pedagógica Nº3 “Paulo Freire” de la ciudad de Esquel, Chubut –integrante de la Red de Bibliotecas Pedagógicas de la Biblioteca Nacional de Maestros (BNM)-, realizará el III Encuentro Cordillerano de Bibliotecas Escolares: “Bibliotecas con-texto propio”. Este multitudinario evento está destinado a bibliotecarios, estudiantes de la Tecnicatura en Bibliotecología, docentes, escritores y promotores culturales. Cuenta con el auspicio del Ministerio de Educación de la Provincia y de la Dirección General de Educación Primaria y está avalado mediante el Expte. N° 6386/13.

El encuentro tiene como objetivos generar un espacio para el análisis, reflexión, debate e intercambio de experiencias y prácticas bibliotecológicas en el ámbito de la formación de usuarios y extensión bibliotecaria.

En este marco, se ofrecerán talleres, conferencias, ponencias y relatos, que orienten a los bibliotecarios en la elaboración de propuestas de formación y de actividades contextualizadas e innovadoras para cada comunidad.

En el siguiente sitio web, se puede ver el Programa de actividades y conocer a los expositores que estarán presentes. La BNM dictará el taller “El desafío de la formación de usuarios ante los nuevos escenarios” durante la mañana del viernes 26 de agosto.

Para todos los interesados en participar, la inscripción está abierta hasta el 10 de agosto, a través del siguiente formulario.

Filed under: BERA,Bibliotecas Pedagógicas,Capacitaciones,Eventos, Encuentros y Jornadas,Experiencias,General — Etiquetas: — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 12:42

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.