> redes_federales > novedades

NOVEDADES

1 agosto 2016

Resultados de la capacitación express en el uso de Aguapey de los días 27 y 29 de julio

27 julio 2016
14:00a18:00
29 julio 2016
14:00a18:00

capacitacion aguapey de julio

Los días 27 y 29 de julio, la Biblioteca Nacional de Maestros (BNM) llevó a cabo una nueva capacitación express en el uso del software Aguapey de gestión de bibliotecas, en el marco de las acciones del Programa BERA. Esta actividad se realizó en el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y contó con la participación de 20 representantes de 7 instituciones públicas y privadas junto a algunos estudiantes de bibliotecología.

Coordinados por el bibliotecario Gabriel Graves, los asistentes recorrieron el programa para conocer su modo de instalación y configuración, los módulos de catalogación, circulación, OPAC, estadísticas y etiquetas, así como también las opciones de catalogación por copia, el Vocabulario General de la BNM y el foro, desde el cual pueden descargarse las actualizaciones y nuevos tutoriales.

Entre las instituciones participantes figuran:

– Biblioteca Comunitaria Niños Felices – CABA

– Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo – CABA

– Instituto Fahy – Moreno, Buenos Aires

– Biblioteca Popular de los Cardales – Los Cardales, Buenos Aires

– EES N°96 – La Matanza, Buenos Aires

– IFTS N°8 – CABA

– Colegio Meklitarista – CABA

Desde la BNM invitamos a todos los interesados en participar en próximas ediciones, a que consulten el cronograma de capacitaciones express en Aguapey para el año 2016.

Filed under: Aguapey,BERA,Bibliotecas Pedagógicas,Capacitaciones,Eventos, Encuentros y Jornadas — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 16:05

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.