> redes_federales > novedades

NOVEDADES

20 mayo 2016

Reconocimiento a prácticas innovadoras en educación “Hacia una educación inclusiva en América Latina”

reduca

Compartimos el enlace a la convocatoria de la Red Latinoamericana por la Educación (REDUCA), que en el marco del Proyecto Educar 2050, invita a la comunidad a participar del “Reconocimiento REDUCA a las prácticas innovadoras”.

El proyecto tiene como fin identificar prácticas educativas innovadoras que contemplen la temática de exclusión educativa. Dichas experiencias deben haber sido realizadas o estar en vías de implementación pudiendo demostrar los resultados.

La convocatoria es para iniciativas públicas o privadas, que puedan dar cuenta de la prevención del abandono escolar, así como también iniciativas que se basen en la reincorporación de quienes han abandonado y se encuentran fuera del sistema educativo. El cierre de la convocatoria está previsto para el 10 de junio.

Se realizará una mención a 14 experiencias latinoamericanas, una por cada país miembro de REDUCA, de las cuales tres serán seleccionadas a través de un jurado internacional de expertos para participar del VI Encuentro anual de REDUCA en Guatemala, con todo pago, durante el mes de octubre de 2016.

Para acceder a la convocatoria, ingresar al siguiente enlace.

Filed under: Información de interés — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 16:17

2 Comments

  1. BUENAS TARDES: por favor desearia saber si todavia se pueden inscribir para el “proyecto Reduca “; ya que por problemas de conectividad , no lo hemos podido hacer. Pertenecemos a una escuela Técnica de Corrientes capital. Gracias
    Atentamente

    Comment by Zulma — 22 junio 2016 @ 18:49

  2. Estimada Zulma:
    Tal como se menciona en la nota, la convocatoria cerró el día 10 de junio.
    Sugerimos, si desea, hacer esta misma consulta en el sitio web de REDUCA, que es la red que organiza este proyecto.
    Saludos cordiales
    Programa BERA Nacional

    Comment by bnmbera — 23 junio 2016 @ 8:16

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.