> redes_federales > novedades

NOVEDADES

6 mayo 2016

La Biblioteca Pedagógica Nº 3 de Chubut realizará una capacitación en el uso de Aguapey

14 mayo 2016

capacitacion aguapey en chubut

La Biblioteca Pedagógica Nº 3 “Paulo Freire” de la ciudad chubutense de Esquel –integrante de la Red Nacional de Bibliotecas Pedagógicas de la Biblioteca Nacional de Maestros (BNM)- abrió la inscripción para participar en la capacitación “Implementando el software Aguapey en nuestras Unidades de Información y Documentación”, a cargo de Andrés Chaloupka. Este curso, aprobado por el Ministerio de Educación Provincial según Expediente N° 1455-ME-2016, comenzará el día 14 de mayo y será en forma presencial cada 15 días con actividades no presenciales entre encuentros.

Esta actividad tiene entre sus objetivos la ampliación de las competencias digitales de profesores, técnicos y autoridades educativas en torno al procesamiento y almacenamiento de la información, a través del software Aguapey, y alfabetizar e integrar los recursos TIC y de comunicación con los que cuenta cada bibliotecario al interior de su institución.

La inscripción se realiza ingresando al siguiente enlace. Para más información sobre los objetivos, contenidos y modalidad de cursada, ingresar al blog de la Biblioteca, o bien al siguiente sitio web.

Filed under: Aguapey,BERA,Bibliotecas Pedagógicas,Eventos, Encuentros y Jornadas,General — Etiquetas: — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 14:38

2 Comments

  1. Hola!! soy Silvana de Villa La Angostura.
    Soy Bibliotecaria, y me interesa esa capacitación del Sistema base de datos Aguapey, no puedo asistir, pero quiero saber si a distancia puedo capacitarme con ese curso. ¡Gracias!

    Atte. Silvana Arrieta.

    Comment by silvana — 10 mayo 2016 @ 9:26

  2. Estimada Silvana:
    En respuesta a su consulta, le sugerimos que se ponga en contacto con los referentes del equipo BERA en Neuquén. Dado que, para que le reconozcan la capacitación en su provincia, debe tener como aval una resolución jurisdiccional.
    Para comunicarse con ellos, puede ingresar al siguiente enlace.
    No dude escribirnos ante cualquier otra consulta.
    Saludos cordiales
    Programa BERA Nacional

    Comment by bnmbera — 10 mayo 2016 @ 14:04

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.