> redes_federales > novedades

NOVEDADES

7 abril 2016

Nuevos referentes BERA en la provincia de Santa Fe

referente informatica santa fe

En la ciudad de Santa Fe, el equipo de trabajo del Programa BERA tuvo algunos cambios durante este año. Compartimos una nota en la que se presenta a la referente informática, a cargo de la gestión del software Aguapey y de la asistencia técnico-bibliotecológica de esa jurisdicción.

Se trata de la bibliotecaria María José Galluccio, responsable de la sección Infantil-Juvenil de la Biblioteca Pedagógica y Popular “Domingo F. Sarmiento”, que forma parte de la Red Nacional de Bibliotecas Pedagógicas de la Biblioteca Nacional de Maestros (BNM).

Esta biblioteca, cuya directora es la Lic. Marta Mabel Pereyra, referente bibliotecológica del Programa BERA, depende de la Jefatura Provincial de Educación Superior, Perfeccionamiento Docente y Proyectos Educativos. Fue creada el 24 de mayo de 1915, como Biblioteca para el Maestro y, con el tiempo, fue ampliando sus servicios investigadores, profesionales y estudiantes de todos los niveles, afirmando de esta manera el rol de institución educadora.

Su misión es participar en forma activa en el proceso de enseñanza-aprendizaje e investigación educativa y promocionar el placer por la lectura en niños y adultos, brindando el acceso a la información especializada y actualizada.

Se encuentra ubicada en la calle San Martín 2839, código postal 3000 de esa ciudad. El teléfono de contacto es (0342) 4572974 y los correos de consulta son bibpop@santafe-conicet.gov.ar y bibpedagogicastafeaguapey@gmail.com. El horario de atención es de lunes a viernes 7:30 a 19:45 hs. y los sábados de 9:00 a 11:45 hs.

También invitamos a visitar su sitio web y página de Facebook.

Filed under: BERA,Bibliotecas Pedagógicas,General — Etiquetas: — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 10:44

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.