> redes_federales > novedades

NOVEDADES

9 marzo 2016

17º Seminario de Literatura Argentina: Crítica y Creación

fundacion mempo giardinelli

Se encuentra abierta la inscripción para participar del 17º Seminario de Literatura Argentina: Crítica y Creación, que organiza el Centro de Altos Estudios Literarios y Sociales (CAELyS) de la Fundación Mempo Giardinelli. La cursada se realizará entre el 27 de junio y el 1 de julio, en la sede de la Fundación, ubicada en Resistencia, Chaco.

Este seminario intensivo  viene desarrollándose desde el año 2000 y reúne a importantes escritores/as argentinos y latinoamerianos. En esta edición, las clases diarias serán dictadas por tres excelentes autores de la literatura nacional: Liliana Heker, Leopoldo Brizuela y Mempo Giardinelli.

Más de 230 profesores, doctorandos y magísters participaron ya de este clásico seminario, que incluye, además, una Muestra de Cine Argentino Contemporáneo, exclusiva para los cursantes, y la posibilidad de recorrer la capital chaqueña, como también así, ciudades vecinas como Corrientes y Misiones. La Fundación, en paralelo, estimula y facilita información para visitar las Cataratas del Iguazú, las Ruinas Jesuíticas de San Ignacio y la Casa de Horacio Quiroga.

Quienes quieran inscribirse, deben enviar su Curriculum Vitae y los datos que solicita el siguiente formulario, al correo electrónico seminario@fundamgiardinelli.org o por correo certificado a la dirección postal de la Fundación:

Fundación Mempo Giardinelli (c/o Becas Seminario)
José María Paz 355
H3500CCG Resistencia, Chaco – República Argentina

Para más información, se puede visitar el blog del Seminario.

Filed under: Información de interés — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 10:19

2 Comments

  1. hola estoy interesada en este seminario!!!!! todavía tengo la opción de anotarme?hay posibilidad de beca? trabajo en dos bibliotecas escolares, en primaria y secundaria! gracias mandenme mas info al mail que puse! muchas gracias

    Comment by natalia — 26 marzo 2016 @ 12:09

  2. Estimada Natalia:
    Tal como dice la nota, le sugerimos comunicarse con la Fundación Mempo Giardinelli, desde donde se organiza el Seminario. El correo electrónico es seminario@fundamgiardinelli.org.
    No dude escribirnos, ante cualquier otra consulta.
    Saludos cordiales
    Programa BERA Nacional

    Comment by bnmbera — 28 marzo 2016 @ 9:57

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.