> redes_federales > novedades

NOVEDADES

4 marzo 2016

Conferencia abierta: ¿Cómo mejorar la trayectoria de los estudiantes en la secundaria?

conferencia abierta

La Fundación Cimientos invita a participar de la Conferencia abierta “¿Cómo mejorar la trayectoria de los estudiantes en la secundaria? Evaluación experimental de un programa de becas y tutorías”, el próximo jueves 10 de marzo, en el horario de 9 a 11 hs., en la que se expondrán los resultados de la evaluación realizada por el Programa Futuros Egresados. Este evento se llevará a cabo en el Salón “Leopoldo Marechal” del Ministerio de Educación y Deportes, ubicado en el 2° piso de Pizzurno 935, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La presentación estará a cargo de Loreto Biehl (Banco Interamericano de Desarrollo) y Agustina Cavanagh (Cimientos) y se contará con la presencia de los siguientes expositores: Felipe Barrera Osorio (Harvard) y Alejandro Ganimian (JPAL).

La inscripción se realiza en el siguiente enlace.

Cimientos es una organización sin fines de lucro que trabaja para acompañar alumnos que asisten a escuelas en contextos socioeconómicos vulnerables y apoyarlos, tanto en lo económico como en lo académico. En este marco, el Programa Futuros Egresados propone asistir a chicos de entre 12 y 18 años que ponen en riesgo su escolaridad.

Filed under: Información de interés — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 17:07

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.