> redes_federales > novedades

NOVEDADES

29 octubre 2015

La Biblioteca Pedagógica de Tucumán incorpora nuevas tecnologías con fondos de la BNM

compra de tablets

La Biblioteca Pedagógica del Centro de Innovación e Información para el Desarrollo Educativo, Productivo y Tecnológico (CIIDEPT) de la provincia de Tucumán, adquirió tablets que permitirán consultar bibliografía digital. Las mismas fueron solventadas con fondos que le otorgó la Biblioteca Nacional del Maestros (BNM), en tanto coordinadora de la Red Nacional de Bibliotecas Pedagógicas y del Sistema Nacional de Bibliotecas Escolares y Unidades de Información Educativas, creado a partir de la Ley N° 26.917.

Con estos dispositivos se podrá ampliar el acceso a la información a los usuarios, en tanto podrán disponer de la oferta servicios digitales del Ministerio de Educación provincial, como los e-books, repositorio, campus virtual y fuentes digitalizadas.

Felicitamos al equipo del CIIDEPT -integrado por los referentes jurisdiccionales del Programa BERA– por llevar adelante este proceso de modernización de la Biblioteca Pedagógica, incorporando nuevas tecnologías y ampliando las opciones de consulta especializada.

Filed under: BERA,Bibliotecas Pedagógicas,General — Etiquetas: — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 14:43

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.