> redes_federales > novedades

NOVEDADES

11 noviembre 2015

La Escuela Normal Superior Dr. Agustín Garzón Agulla de Córdoba en la Noche de los Museos

image_large


Desde la Dirección de la Biblioteca Nacional de Maestros, el Programa Memoria de la Educación Argentina y el Programa Nacional de Archivos Escolares y Museos Históricos de Educación queremos compartir la próxima participación de la Escuela Normal Superior Dr. Agustín Garzón Agulla de la ciudad de Córdoba en la Noche de los Museos.


La Noche de los Museos se realizará el próximo viernes 13 de noviembre. En ese marco, se realizará un homenaje a los estudiantes desaparecidos durante la última dictadura militar. Para ello, se inaugurará en la terraza del museo, la “Plaza de la Memoria”. Además, se harán otras actividades con intervención de alumnos y ex-alumnos.

La Escuela Normal forma parte de las Escuelas Piloto del Programa Nacional de Archivos Escolares y Museos Históricos de Educación y como parte del Programa la Institución participó de las instancias de capacitación de los tramos I y II de las áreas de archivística y conservación. Felicitamos a la institución por la recuperación de la memoria escolar y alentamos a las instituciones escolares a difundir su patrimonio histórico educativo.

Filed under: General — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 15:17

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.