> redes_federales > novedades

NOVEDADES

27 octubre 2015

Comenzó el II Concurso de Microrrelatos de la Biblioteca Pública De Las Misiones

BP Misiones

Hasta el 20 de noviembre está abierta la convocatoria para participar de la segunda edición del Concurso Abierto de Microrrelatos: Universos Mínimos, que organiza la Biblioteca Pública De Las Misiones (BPM) -integrante de la Red Nacional de Bibliotecas Pedagógicas de la Biblioteca Nacional de Maestros-. Bajo el tema CosmoMisiones, se podrá participar con hasta dos producciones por persona, en dos categorías: Jóvenes hasta 20 años (inclusive) y Adultos a partir de los 21 años. Las producciones –de hasta 120 palabras- deberán tener como intención interpelar al lector a partir de un microrrelato que se circunscriba a algún aspecto de la historia, la memoria, la cultura o la geografía de la provincia de Misiones, Argentina.

La participación en este certamen es libre y gratuita y deben utilizarse pseudónimos. Los trabajos pueden ser enviados a bpm.extension@gmail.com colocando en el Asunto: “II Concurso de Microrrelatos–Biblioteca Pública De Las Misiones”, Categoría jóvenes o adultos. Las Bases completas pueden verse aquí.

El concurso es de carácter nacional y la selección de los textos ganadores será realizada por un prestigioso jurado de expertos en la temática y el género. Además, los trabajos seleccionados serán premiados con libros y con la difusión y publicación de sus textos en una mini-antología.

Para mayor información visite la página de facebook de la Biblioteca Pública De Las Misiones.

Filed under: Información de interés — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 11:18

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.