> redes_federales > novedades

NOVEDADES

21 septiembre 2015

Maratón Nacional de Lectura en escuelas entrerrianas

18 septiembre 2015
30 septiembre 2015

Maraton de Lectura en Entre Rios

El 18 y el 30 de septiembre, el equipo del Programa BERA de Entre Ríos, que coordina el Programa Bibliotecas en Red -dependiente de la Dirección General de Planeamiento Educativo del Consejo General de Educación-, realizó una jornada de lectura en las Escuelas Nº 16 “Francisco Soler”, Nº 133 “Gregoria Pérez” y Nº 146 “Bases”, de la ciudad de Paraná y en la Escuela NINA N° 39 “J. M. Estrada” de la localidad Sauce de Luna. Estas actividades se desarrollaron en el marco de la “Maratón Nacional de Lectura”, tradicional evento que forma parte de la campaña anual de promoción de la lectura que la Fundación Leer realiza en todo el país.

Con el lema “Entre el libro y el lector, un camino de infinitas lecturas”, la jornada convocó a millones de personas en todos los rincones de la Argentina que estuvieron leyendo al mismo tiempo, junto con los niños.

El mensaje que se quiere transmitir con esta importante iniciativa es que la lectura es una actividad fundamental para la educación y el desarrollo de los niños.

Filed under: BERA,Bibliotecas Pedagógicas,Capacitaciones,Eventos, Encuentros y Jornadas — Etiquetas: — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 15:01

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.