> redes_federales > novedades

NOVEDADES

17 septiembre 2015

Invitación al Encuentro de pueblos originarios en C.A.B.A.

22 septiembre 2015a5 octubre 2015

Encuentro de pueblos originarios en CABA

Los Equipos de Supervisión de los Distritos Escolares 7° y 8° de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, invitan a todos los interesados a participar del “Encuentro de pueblos originarios”, en el que alumnos de 3° grado de 43 Escuelas Públicas de Caballito, Villa Mitre y Parque Chacabuco expondrán las investigaciones que realizaron junto a sus docentes, sobre las formas de vida de los pueblos originarios y sus problemáticas pasadas y presentes. Esta actividad se desarrollará en dos sedes: el Centro Cultural Adán Buenosayres y el Auditorio de la Universidad Kennedy, entre los días 22 de septiembre y 5 de octubre.

El encuentro propone dar cierre al proyecto de investigación llevado a cabo por alumnos y docentes y compartir las experiencias que transitaron en este interesante proceso. Los debates y preguntas que motorizaron la investigación, la consulta de diferentes fuentes de información y las visitas al Museo Ambrosetti, al Museo del Hombre y a Tecnópolis, serán algunas de las temáticas que niños y niñas de 8 años relatarán en primera persona.

Hacemos extensiva la invitación y ponemos a disposición la programación de las actividades de cada distrito:

Distrito Escolar 7°: Auditorio de la Universidad Kennedy, ubicado en Parral 221, C.A.B.A.; los días 30 de septiembre, 1 y 5 de octubre, de 9 a 12 hs. y de 13 a 16 hs. Ver Programa de actividades. Confirmar asistencia al correo: sup7_dep@bue.edu.ar.

Distrito Escolar 8°: Auditorio del Centro Cultural Adán Buenosayres, ubicado en Av. Perón 1410 y Av. Asamblea 1200, C.A.B.A.; los días 22 de septiembre, de 9 a 12 hs. y 28 y 29 de septiembre, de 9 a 12 hs. y de 13 a 16 hs. Ver Programa de actividades. Confirmar asistencia al correo: sup8_dep@bue.edu.ar.

Filed under: Eventos, Encuentros y Jornadas,Información de interés — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 13:12

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.