> redes_federales > novedades

NOVEDADES

11 septiembre 2015

Convocatoria de talleristas para el ciclo “Sábados Recreativos” en Salta

talleres-creativos-salta

Hasta el viernes 25 de septiembre, la Coordinación General de Bibliotecas y Archivos de Salta recibe propuestas para el dictado de talleres, en el marco del ciclo “Sábados Recreativos”. La convocatoria está dirigida a personas creativas de toda la comunidad.

El objetivo de los “Sábados Recreativos” es ofrecer a la comunidad actividades culturales atractivas, que despierten interés y que se diferencien de las propuestas escolares para que se pueda asociar a las bibliotecas con actividades recreativas. Se intenta también que, además de brindarnos lo necesario para investigar y estudiar, la biblioteca se constituya en un lugar de encuentro, de oportunidades, de crecimiento y divertimento.

Para mayor información, dirigirse al área Promoción de la Lectura del Complejo de Bibliotecas y Archivos de Salta, en Avenida Belgrano 1002, o bien, escribir un correo electrónico a debprensa@gmail.com.

Filed under: Información de interés — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 12:20

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.