> redes_federales > novedades

NOVEDADES

18 septiembre 2015

Concurso de ensayos: Salón CIIDEPT “Bicentenario de la Independencia Argentina”

concurso_bicentenario

Sigue abierta la inscripción hasta el 16 de octubre para participar del concurso de ensayos: Salón CIIDEPT “Bicentenario de la Independencia Argentina”, organizado por el Ministerio de Educación de Tucumán. El concurso tiene como objetivo fundamental incentivar el desarrollo de análisis e investigaciones académicas para profundizar el conocimiento sobre el proceso de la independencia Argentina. Los ensayos deberán abordar aspectos y valores que surjan del proceso de independencia argentina, como por ejemplo: la libertad, el patriotismo, la independencia, la autonomía y/u otro/s a elección del autor.

Podrán participar de la convocatoria personas radicadas en cualquier país del mundo, siempre y cuando los trabajos sean inéditos, no hayan sido publicados y sean presentados en idioma español.

El premio para cada una de las categorías (público en general y estudiantes de nivel superior) será la publicación de los cinco mejores ensayos.

Para conocer las bases y condiciones para su inscripción pueden ingresar aquí.

Filed under: Información de interés — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 14:27

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.