> redes_federales > novedades

NOVEDADES

8 febrero 2015

37º conferencia anual de la International Standig Conference for the History of Education (ISCHE)

37º Conferencia anual ISCHE

Desde la BNM, el Programa Memoria de la Educación Argentina (MEDAR) los invita a informarse sobre la 37º conferencia anual de la International Standig Conference for the History of Education (ISCHE). Este año se propone abordar las relaciones entre cultura y educación.

La conferencia se realizará en esta oportunidad, en la ciudad de Estambul entre los días 24 y 27 de junio. Los temas de la conferencia son:

  • Paradigma cultural y educación.
  • Agentes de interacción intercultural.
  • Lenguaje y educación.
  • Religión y educación.
  • Símbolos, cuentos, héroes y mitos.
  • Rituales y rutinas.

La ISCHE fue fundada en 1978 para promover la cooperación en el campo de la Historia de la Educación. En este sentido, la Conferencia anual que se realiza en diferentes ciudades del mundo responde a sus objetivos de fomentar y facilitar la investigación de ese campo.

Asimismo, la institución facilita el contacto, el intercambio de información y la cooperación entre todos los que trabajan en el campo de la Historia de la Educación, y especialmente entre las asociaciones y las sociedades nacionales.

Para obtener mayor información de la Conferencia los invitamos a visitar el espacio web de la International Standig Conference for the History of Education.

Desde la BNM difundimos todas las acciones que, como este encuentro, promueven la recuperación, preservación y difusión del patrimonio histórico educativo.

Filed under: General — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 12:44

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.