> redes_federales > novedades

NOVEDADES

1 diciembre 2014

Resultados de la capacitación express de los días 27 y 28 de noviembre

27 noviembre 2014
9:00a13:00
28 noviembre 2014
9:00a13:00

Capacitacion express aguapey de noviembre

Los días 27 y 28 de noviembre, la Biblioteca Nacional de Maestros (BNM) llevó a cabo una nueva capacitación express en el uso del software Aguapey de gestión de bibliotecas, en el marco de las acciones del Programa BERA. Esta actividad se realizó en el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), y contó con la participación de 11 representantes de 6 instituciones públicas y privadas junto a algunos estudiantes de bibliotecología.

Coordinados por el bibliotecario Gabriel Graves, los asistentes recorrieron el programa para conocer su modo de instalación y configuración; los módulos de catalogación, circulación, OPAC, estadísticas y etiquetas, así como también las opciones de catalogación por copia, el Vocabulario General de la BNM y el foro, desde el cual pueden bajarse las actualizaciones y nuevos tutoriales.

Participantes de la capacitacion

Entre las instituciones participantes figuran:

– Instituto Euskal Echea – CABA

– Bachillerato Popular Maderera Córdoba– CABA

– Instituto Corazón Eucarístico de Jesús – Haedo, Buenos Aires

– Escuela Nº47 Eduardo y Federico Hasenkamp – Hasenkamp, Entre Ríos

– Instituto Secundario María Grande – María Grande, Entre Ríos

– Centro de Documentación del Ministerio de Economía – CABA

Desde la BNM invitamos a todos los interesados a que se sumen a la última capacitación prevista para este año, de acuerdo al cronograma anual de capacitaciones.

Filed under: BERA,Bibliotecas Pedagógicas,Capacitaciones,Eventos, Encuentros y Jornadas,General — Etiquetas: — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 14:41

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.