> redes_federales > novedades

NOVEDADES

30 septiembre 2014

Comenzaron los encuentros presenciales de la Especialización Docente en Educación y TIC

1 septiembre 2014a8 noviembre 2014

postitulo

Desde el 1 de septiembre y hasta el 8 de noviembre se están desarrollando en todo el país los encuentros presenciales de la Especialización docente en educación y TIC que dicta el Ministerio de Educación de la Nación, a través del Instituto Nacional de Formación Docente. En el transcurso de estos espacios de formación y actualización, se reúnen más de 23.000 cursantes, entre los que se encuentran bibliotecarios de nivel medio y superior.

Las jornadas se desarrollan en forma compartida junto a tutores, responsables de contenidos y equipos de coordinación de los Institutos de Formación Docente, que actúan como sede en cada provincia y convocan tanto a participantes que están próximos a titularse, como a quienes recién inician la modalidad presencial dentro de la cursada.

En este marco, la Lic. Romina De Lorenzo, integrante del equipo del Programa BERA que coordina la Biblioteca Nacional de Maestros (BNM), asistirá al encuentro que se llevará a cabo el 4 de octubre, en el Instituto de Educación Superior “Eduardo Lefebvre”, ubicado en la localidad de Laboulaye, provincia de Córdoba. Para mayor información visitar el siguiente enlace.

Desde la BNM deseamos que todos tengan una excelente experiencia de intercambio.

Filed under: BERA,Bibliotecas Pedagógicas,Capacitaciones,Eventos, Encuentros y Jornadas,General — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 8:37

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.