> redes_federales > novedades

NOVEDADES

7 julio 2014

Chaco festeja otra feria del libro infantil y juvenil

7 julio 2014a9 julio 2014

feria del libro_chaco

Entre los días 7 y 9 de julio, en la provincia del Chaco se estará llevando a cabo la 3º Feria del Libro infantil y juvenil, en el Club América de la localidad de General San Martín, bajo el lema “La lectura, una cuestión de familia”. Esta actividad se encuadra en las acciones que se realizan desde el Programa BERA jurisdiccional.

Familia, vecinos y miembros de toda la comunidad educativa, son convocados nuevamente en torno a los libros y la lectura. En esta ocasión, en el marco de este evento multitudinario que fue organizado por la Municipalidad de General San Martín, el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, la Dirección Regional Educativa VI, la Dirección de Servicio Bibliotecario, la Supervisión Técnica de Bibliotecas de la R. E. VI, la Junta Representativa ante CONABIP, la Federación Chaqueña de Bibliotecas Populares y las Bibliotecas de la Región Educativa VI.

Los stands que pueden visitarse, abarcan diversas temáticas destinadas especialmente a niños y jóvenes, como el sector del terror, el de títeres, el de obras teatrales y el de talleres literarios. También se destacan los sectores de la memoria, el paseo cívico y el de información ciudadana.

Para mayor información, ingresar al sitio de la Dirección de Biblioteca del Chaco.

Filed under: BERA,Eventos, Encuentros y Jornadas — Etiquetas: — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 15:26

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.