> redes_federales > novedades

NOVEDADES

4 julio 2014

Nueva capacitación virtual en San Luis

capacitacion_virtual_san_luis

Desde el año 2009, la Biblioteca Nacional de Maestros a través del Programa BERA, impulsó un trabajo conjunto con los equipos jurisdiccionales, que consiste en la implementación de un ciclo de capacitaciones virtuales sobre el uso del Software Aguapey, destinado a bibliotecarios de base de todas las provincias argentinas.

Este año, la provincia de San Luis vuelve a sumarse a la propuesta, a cargo de la bibliotecaria Carolina Pinela, referente bibliotecológica del Programa BERA y responsable de la Biblioteca Pedagógica Rosenda Quiroga del Instituto de Formación Docente Continua de la provincia.

La capacitación virtual se dictará desde la plataforma e-learning de educ.ar, a lo largo de 6 clases, que incluirán evaluaciones obligatorias, actividades y ejercicios. Los objetivos generales que propone el curso son: aprender a utilizar todas las funcionalidades que ofrece Aguapey; conocer las ventajas que brinda para la gestión integral de bibliotecas; y brindar las herramientas necesarias para automatizar los procesos bibliotecológicos.

Para más información sobre esta capacitación y sobre otras actividades que se desarrollan en la provincia, contactarse con los referentes jurisdiccionales.

Filed under: BERA,Capacitaciones,General — Etiquetas: — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 14:35

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.