> redes_federales > novedades

NOVEDADES

22 junio 2014

Nueva jornada de trabajo con el Programa Bibliotecas para Armar

18 junio 2014

bibliotecas para armar

El 18 de junio, en el marco de las acciones del Programa BERA de esta Biblioteca Nacional de Maestros (BNM), se llevó a cabo una nueva jornada de trabajo dirigida a los responsables de las bibliotecas comunitarias del Programa “Bibliotecas para Armar”, perteneciente a la Dirección General de Promoción Cultural del Gobierno de la Ciudad.

Como todos los años, la Directora de la BNM, Lic. Graciela Perrone, recibió a los nuevos integrantes de la red, con el objetivo de iniciar una jornada de reflexión sobre la importancia de las bibliotecas, en tanto espacios de inclusión social, y sobre el rol de sus responsables como promotores de la lectura y la escritura en la comunidad.

También estuvo presente el bibliotecario Gabriel Graves, quien presentó el software Aguapey de gestión integral de bibliotecas, herramienta indispensable que la BNM distribuye gratuitamente a las bibliotecas escolares de todo el país.

Filed under: BERA,Capacitaciones,Eventos, Encuentros y Jornadas,General — Etiquetas: — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 10:24

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.