> redes_federales > novedades

NOVEDADES

21 mayo 2014

Chaco inauguró la Biblioteca Escolar “Eduardo Nazareno Rosciani”

7 mayo 2014

BE Eduardo Nazareno Rosciani

El jueves 7 de mayo se realizó el acto de oficialización del nombre de la Biblioteca Escolar “Eduardo Nazareno Rosciani”, que presta servicios en la E.E.P. Nº 695 de Villa Barberán, Resistencia. Esta actividad fue coordinada por el equipo jurisdiccional del Programa BERA, a cargo de la Dirección Provincial de Servicio Bibliotecario.

En el evento se contó con la participación de la Lic. Elisa Balbuena, directora de Servicio Bibliotecario, la supervisora de la Biblioteca, el concejal José Barbetti (ex alumno de la escuela), el subsecretario de la Municipalidad de Resistencia, directivos, docentes y ex-docentes de la escuela, familiares y colegas del homenajeado y una numerosa comunidad educativa.

Lic. Elisa Balbuena, referente del Programa BERA de Chaco

Inauguración de la Biblioteca Escolar "Eduardo Nazareno Rosciani"

Como acto significativo, las autoridades descubrieron la placa que hace honor al nombre del profesor Rosciani, educador y artista nacido en Esperanza, Santa Fe, muy apreciado por la comunidad local. En el transcurso de la jornada, también se festejaron los 50 años del establecimiento primario y se reconoció la labor de las dos bibliotecarias que se desempeñan en la institución, por su trabajo pedagógico y por su constante colaboración con todas las actividades que se llevan a cabo desde la Escuela Primaria.

Filed under: BERA,Eventos, Encuentros y Jornadas — Etiquetas: — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 15:00

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.