> redes_federales > novedades

NOVEDADES

28 mayo 2014

II Encuentro de Referentes del Programa BERA y de Responsables de las Bibliotecas Pedagógicas de NEA y NOA

11 junio 2014a12 junio 2014

bera-bibliotecas pedagogicas

Los días 11 y 12 de junio, el Programa BERA Nacional y la Red de Bibliotecas Pedagógicas que coordina la Biblioteca Nacional de Maestros (BNM), convocarán a los equipos jurisdiccionales de las provincias de Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Chaco, Santiago del Estero, Tucumán, La Rioja, Catamarca, Salta y Jujuy, para llevar a cabo el II Encuentro de Referentes del Programa BERA y de Responsables de las Bibliotecas Pedagógicas de las Regiones Noreste y Noroeste argentino, en la provincia de Chaco.

Con la participación de autoridades educativas nacionales y provinciales, esta reunión propone la discusión de nuevas líneas de trabajo que contribuyan a fortalecer las políticas públicas de gestión de la información y el conocimiento, en el marco de la Ley 26.917 que creó el Sistema Nacional de Bibliotecas Escolares y Unidades de Información Educativas y del Plan Nacional de Educación Obligatoria y Formación Docente. En este sentido, durante ambos días se realizarán talleres de capacitación y/o actualización y espacios de discusión y trabajo para los referentes jurisdiccionales.

Asimismo, el día viernes 13, en el marco de este encuentro y de la 5º Feria Provincial del Libro Infantil y Juvenil, se ofrecerán talleres en simultáneo dirigidos a bibliotecarios de base, que estarán a cargo del equipo técnico de la BNM.

Filed under: BERA,Bibliotecas Pedagógicas,Eventos, Encuentros y Jornadas,General — Etiquetas: , , , , , , , , , , — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 9:27

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.