> redes_federales > novedades

NOVEDADES

29 enero 2014

Actividades de promoción de la lectura en La Pampa

leer despierta la voz

El día 29 de noviembre de 2013, en la plaza San Martín de la ciudad de Santa Rosa, el Centro Provincial de Información Educativa (CPIE), del que depende el Programa BERA de La Pampa, acompañó, con material de promoción y difusión, el cierre de actividades del Plan de Lectura.

Feria del Libro

Feria del Libro

La propuesta fue una Feria del Libro, que contó con stands de diferentes establecimientos educativos, bibliotecas populares y narradores reconocidos en la provincia, desde donde se compartió la lectura de cuentos, coplas populares, letras de canciones, refranes, poesías de escritores pampeanos, piropos y susurros, entre otras formas de expresión literaria. También asistieron artistas pampeanos para darle a la jornada un clima musical y festivo.

Feria del Libro

Referentes jurisdiccionales del Programa BERA

Esta experiencia es un claro ejemplo de que el trabajo articulado con otros programas es siempre enriquecedor, en tanto genera espacios para profundizar objetivos en común. Agradecemos a nuestros referentes pampeanos por compartirla.

Feria del Libro

Feria del Libro

Filed under: BERA,Capacitaciones,SNIE — Etiquetas: — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 14:26

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.