> redes_federales > novedades

NOVEDADES

15 enero 2014

Actualización del Catálogo Educativo Unificado del Chubut

Ya suman más de 46200 los registros del Catálogo Educativo Unificado del Chubut, que reúne las bases bibliográficas de materiales librarios de las siete Bibliotecas Pedagógicas, de las bibliotecas de los Institutos Superiores de Formación Docente y del Centro Provincial de Información Educativa (CPIE).

Catálogo Educativo Unificado del Chubut

Catálogo Educativo Unificado del Chubut

Este catálogo, que es actualizado quincenalmente por el equipo del CPIE en colaboración con las unidades de información participantes, es una herramienta de política pública que se constituye en fuente de información especializada en educación porque permite realizar búsquedas por autor, tema o título en las bases de datos particulares de las unidades de información o en todas las que forman parte del catálogo. De este modo, fortalece la Red de información existente y promueve el trabajo cooperativo y los préstamos inter-bibliotecarios para atender las demandas de los usuarios en toda la provincia.

Las bases de datos se realizan con el software Aguapey, desarrollado por la Biblioteca Nacional de Maestros, de acuerdo a normas bibliográficas internacionales.

Filed under: BERA,Bibliotecas Pedagógicas,SNIE — Etiquetas: — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 12:07

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.