> redes_federales > novedades

NOVEDADES

6 noviembre 2013

Visita al Centro de Documentación de la Provincia de Córdoba

En el marco del II Encuentro de Referentes del Programa BERA de las Regiones Centro y Cuyo, llevado a cabo entre los días 30 y 31 de octubre en la Ciudad de Córdoba, se realizó una jornada de trabajo en el Centro de Documentación, a cargo de Gloria Olmedo.

SNIE

Edda Basiaco, integrante del SNIE, junto con Gloria Olmedo, responsable del Centro de Documentación de Córdoba

En este marco, Gabriel Graves, integrante del Equpipo BERA Nacional,  revisó y realizó ajustes a la base de datos Aguapey y capacitó al informático en el uso del software con el que se procesa el material del Centro de Documentación, que cuenta en la actualidad con más de 4.300 registros.


Capacitador Gabriel Graves

Capacitador Gabriel Graves, junto con Gloria Olmedo, responsable del Centro de Documentación

 


Por otra parte, Edda Basiaco, integrante del equipo del SNIE,  trabajó con la Dirección del Centro en la elaboración del Manual de Procedimientos, lo que implicó una revisión de los procesos para mejorar su funcionamiento. 
Asimismo, se trabajó con la Directora de Investigación del Ministerio de Educación de la provincia, Cecilia Larrovere, la propuesta de elaboración del repositorio institucional de ese Centro, quien coordinará las acciones a seguir para su implementación con la Directora de la Biblioteca Nacional de Maestros, Graciela Perrone.

Filed under: General,SNIE — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 9:28

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.