> redes_federales > novedades

NOVEDADES

4 junio 2012

Capacitaciones Express en Ushuaia y Río Grande

A pedido de la Supervisión General de Bibliotecas de Nivel Primario, se desarrolló una Capacitación Express en el uso del Software Aguapey en Ushuaia, los días 11, 12 y 13 de abril. El curso se llevó a cabo en el Aula de Conectar Igualdad de la ciudad y tuvo como destinatarios a bibliotecarios de los niveles Inicial y Primario. Se realizaron en el turno mañana y en el turno tarde para cumplir con la capacitación de bibliotecarios en funciones.

Por su parte, en la localidad de Río Grande la capacitación se realizó los días 24, 25 y 26 de abril. En este caso, por solicitud de la Supervisión General de EGB 3 y Polimodal, se incluyeron a los bibliotecarios del Nivel Medio. Las jornadas tuvieron lugar en la sala de informática de la Escuela N° 2 de Río Grande que gentilmente colaboró para el evento.

Las capacitaciones Express se realizaron. Estuvieron a cargo de los Referentes BERA en la jurisdicción, Duilio Altamirano y Duilio Pessina.

[cincopa AIMAl4aY9p3b]

Filed under: BERA,Capacitaciones,SUR — Etiquetas: — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 15:39

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.