> redes_federales > novedades

NOVEDADES

21 noviembre 2008

NEA – REUNION REGIONAL DEL SNIE

Reunión Regional NEA del Sistema Nacional de Información Educativa SNIE

El día 14 de noviembre, se realizó la Reunión Regional NEA, del Sistema Nacional de Información Educativa SNIE, en la sede del Centro de Documentación e Información de Resistencia,  Provincia de Chaco, con la participación de los Centros de Información que integran la región; las provincias de Corrientes, Formosa y Misiones. La misma se enmarcó dentro de las Primeras Jornadas de Bibliotecarios Escolares de la Provincia del Chaco, organizadas por el Programa BERA, de la Dirección Biblioteca Nacional de Maestros.
Se abordaron diferentes temáticas relativas al quehacer del SNIE, entre otras la migración de las bases de datos de normas y documentos al software Aguapey Doc., identificación de las Publicaciones Periódicas de cada provincia de la región, gestión del Vocabulario Argentino de Educación mediante el uso del software Tema Tres, desarrollado por la BNM, definiciones de los procedimientos en cada Centro, para la normalización de las tareas comunes que hacen al funcionamiento del Sistema.
Destacamos la organización y el clima de cordialidad  generado por su Director Prof. José Simón y su equipo, que permitió la realización de una jornada intensa de trabajo, integración y transferencia de información.

Edda Basiaco

Acta de la reunión: clikear aquí

Filed under: General,NEA,SNIE — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 15:49

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.