> redes_federales > novedades

NOVEDADES

12 abril 2012

II Jornada de Preservación del Patrimonio Escolar: Cultura material e inmaterial

El día 16 de abril se llevará a cabo por el sistema de videoconferencia OSDE, en todas las sedes del país, el II Encuentro Virtual de preservación escolar: cultura material e inmaterial.

Estos encuentros se proponen fomentar acciones relacionadas con el rescate y puesta en valor del patrimonio histórico educativo, buscando brindar herramientas prácticas para las acciones necesarias en los ámbitos educativos destinados al rescate y puesta en valor del patrimonio histórico educativo.

Por ello, se invita a participar a los miembros de las comunidades educativas que se encuentren involucrados en proyectos de preservación del patrimonio histórico educativo, como también a todos los responsables de archivos, museos y bibliotecas interesados en la temática.

Para acceder al formulario de inscripción en línea los  invitamos a visitar la página de la Jornada en el sitio web MEDAR (Memoria de la Educación Argentina), donde también se indican el programa y las sedes de realización del encuentro. Asimismo, desde el sitio web de la BNM encontrarán un enlace a esta página.

La participación es gratuita y se entregarán certificados de asistencia.

Contacto: bnmmedar@me.gov.ar // bnmmuseos@me.gov.ar

Filed under: Archivos y Museos Escolares,BERA,Bibliotecas Pedagógicas,Boletines,Capacitaciones,General,SNIE — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 13:21

4 Comments

  1. gracias por ayudarnos a capacitarnos en temas tan relevantes para nuestra institución

    Comment by IRIS — 2 abril 2012 @ 17:45

  2. ojala pueda inscribirme en el curso y sacar probecho

    Comment by IRIS — 7 abril 2012 @ 10:45

  3. Hola me gustaria saber porque no se realiza esta conferencia en Concordia , ya que muchos hicimos el primer encuentro. saludos

    Comment by SANDRA — 14 abril 2012 @ 12:37

  4. NOSOTROS NO FUIMOS INVITADOS, SOY CARLOS DE CATAMARCA, BIBLIOTECARIO DE LA ESC N| 199 SAN JORGE

    Comment by CARLOS — 18 abril 2012 @ 8:44

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.