> redes_federales > novedades

NOVEDADES

14 abril 2008

Novedad en el CDIE de Corrientes: Centro de Terminalidad de Estudios

En el “Centro de Documentación e Información Educativa y Bibliotecas” de la Ciudad de Corrientes, el Ministerio de Educación y Cultura dejó oficialmente inaugurado –tras un importante acto llevado a cabo el 1º de abril de 2008- un CENTRO DE TERMINALIDAD DE ESTUDIOS, destinado a personal de servicios y administrativos que cumple funciones en distintas dependencias de ese Ministerio, y que por distintos motivos no culminaron sus estudios oportunamente.

El Centro referido funcionará en la Sala de Investigación del ”Centro de Documentación e Información Educativa y Bibliotecas” los lunes y los viernes, con una duración de tiempo estimada entre dos y tres horas. La modalidad elegida es semipresencial, en horario laboral, y posibilita además la culminación de estudios secundarios, mejores perspectivas laborales y un crecimiento personal de los involucrados alfabetizandos, que en su mayoría registra una antigüedad de varios años en el ejercicio de funciones.
La Directora General de Planes, Programas y Proyectos Especiales, Prof. María Inés Bieri, destacó que el hecho se ubica entre las prioridades de gestión, en vinculación con la educación de jóvenes y adultos.
Estuvieron presentes en el Acto el Subsecretario de Educación, Directores Generales, Coordinadores Técnicos y otras altas autoridades, junto a alumnos y personal de la Institución Centro de Documentación e Información Educativa y Bibliotecas.

Filed under: General,NEA,SNIE — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 11:11

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.