> redes_federales > novedades

NOVEDADES

27 noviembre 2007

Traslado del CPIE de La Rioja

Nota de Prensa – La Rioja, 22 de noviembre de 2007
El Centro Provincial de Información Educativa (CPIE) de La Rioja se trasladó a un nuevo espacio físico. La institución que recientemente cumplió 45 años, tiene la función de asesorar y difundir información bibliográfica y documentación  educativa a toda la provincia y el país.

El pasado 6 de noviembre se comenzó a realizar la mudanza del mobiliario del CPIE, a un nuevo espacio físico, ubicado en calle Bueno Aires 553. Según la coordinadora del Centro Provincial de Información Educativa, Iris Tala Blanco, con el traslado “se cristaliza parte del Proyecto de Refuncionamiento y Jerarquización de la institución”. Asimismo subrayó la importancia de “la firme decisión de la actual gestión del Ministro de Educación Carlos Abrahan Luna, de alquilar un inmueble” puesto que durante muchos años se realizó el pedido de reubicación del CPIE, “para que brinde una  mejor atención y consulta a nuestros usuarios”.

La coordinadora explicó que los preparativos de la mudanza insumieron largas horas de selección y reubicación de bibliografía, que conformaron más de 400 cajas de libros y documentación. Al mismo tiempo destacó el “gran empeño del personal del Centro que realizó la tarea”. Enfatizó que: “no es poco embalar el acervo de una institución que cumplió 45 años y que soportó ya, con esta la quinta mudanza”.

Finalmente se prevé la reinauguración de las nuevas instalaciones en los próximos días con la participación de autoridades ministeriales.

Filed under: CUYO,General,SNIE — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 16:43

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.