> redes_federales > novedades

NOVEDADES

29 noviembre 2011

Biblioteca Jurídica Digital de la Corte Suprema de Justicia de la Nación

La Corte Suprema de Justicia de la Nación inauguró su Biblioteca Jurídica Digital  que incluye obras históricas, de actualidad y una investigación sobre homicidios dolosos en la Ciudad de Buenos Aires durante 2010.

Hasta el presente, han sido digitalizados más de un centenar de libros con el objetivo de permitir que el público de nuestro país y del mundo pueda acceder a ellos.

Entre otros documentos se encuentran la Constitución Nacional, en sus diversas versiones y reformas, el Código Civil de Vélez Sarsfield, la obra constitucional de Bernardo de Irigoyen y el Curso de Derecho Criminal de Carlos Tejedor, primer manual de derecho penal argentino.

Los lectores interesados podrán acceder al sitio Biblioteca Jurídica Digital desde la página web de la Corte Suprema de Justicia de la Nación o desde la del Centro de Información Judicial (CIJ). Allí podrán encontrar, también, interesantes colecciones fotográficas de época, así como reseñas biográficas de autores relevantes, revistas extranjeras y resultados de investigaciones concluidas o en proceso de realización en el área de Investigaciones de la mencionada Dirección General.
Fuente: http://www.cij.gov.ar/nota-8230-La-Corte-Suprema-inauguro-este-martes-su-Biblioteca-Juridica-Digital.html

Filed under: Información de interés — Coordinación de Servicios y Contenidos Digitales @ 15:38

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.