> redes_federales > novedades

NOVEDADES

24 octubre 2011

Jujuy inició la capacitación virtual en Aguapey

Con el propósito de ofrecer una nueva capacitación en el uso del software de gestión integral de bibliotecas Aguapey, los referentes del Programa BERA Jujuy asumieron el desafío de realizar un curso virtual a través de la plataforma educ.ar. El curso se desarrolla desde el 10 de octubre hasta el 9 de diciembre de 2011 y está dirigido a bibliotecario/as de todos los niveles educativos de la jurisdicción.

La capacitación está a cargo de los referentes BERA en la provincia y es coordinada por la Bcaria. Jimena Gómez. Además, cuenta con el acompañamiento del equipo técnico de la Biblioteca Nacional de Maestros.

La propuesta, estructurada en 3 aulas, se organiza en seis clases que incluyen evaluaciones y ejercitación, y está diseñada para que se complete en el transcurso de diez semanas.

En septiembre pasado, la BNM realizó en Jujuy una capacitación de capacitadores, sobre el manejo del aula virtual para la implementación de los cursos virtuales en el uso del software Aguapey.
Quienes deseen adquirir más información sobre esta capacitación o el resto de las actividades que se ofrecen en la provincia de Jujuy en el marco del Programa BERA pueden contactarse con los referentes jurisdiccionales.

Filed under: BERA,Capacitaciones — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 22:04

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.