> redes_federales > novedades

NOVEDADES

17 junio 2011

San Juan comenzó con las capacitaciones virtuales

La Biblioteca Nacional de Maestros, a través del Programa BERA, implementó durante los meses de mayo y junio la primera capacitación virtual del 2011 sobre el uso del Software Aguapey. Esta actividad estuvo destinada a bibliotecarios escolares de la provincia de San Juan que se desempeñarán como tutores jurisdiccionales en los cursos que se ofrecerán en la provincia.

La capacitación estuvo a cargo de la bibliotecaria Elba Kirby, referente bibliotecológica del Programa BERA, y se desarrolló sobre la plataforma de educ.ar.

Los participantes serán los responsables de moderar los próximos cursos sobre Aguapey que se dicten en San Juan para toda la comunidad escolar. Por ello, uno de los objetivos de esta propuesta era que explorasen el aula virtual;  se familiarizaran con el entorno de aprendizaje y analizaran las clases, las actividades y las evaluaciones sugeridas.

¡Felicitamos a la provincia por haber dado inicio a esta serie de capacitaciones!

Filed under: BERA,Capacitaciones — Etiquetas: — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 14:23

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.