> redes_federales > novedades

NOVEDADES

30 marzo 2011

La BNM en el Encuentro de Bibliotecarios de Entre Ríos

1 abril 2011
9:00a18:00

La Directora de la Biblioteca Nacional de Maestros, licenciada Graciela Perrone, y la Co-cordinadora del Programa BERA, licenciada Adriana Redondo, participarán el próximo viernes 1 de abril del Encuentro de Bibliotecarios que realiza en Concordia el Programa Bibliotecas en Red de Entre Ríos, del cual depende el Programa BERA de esa jurisdicción.

La jornada, que también contará con la presencia de la Presidenta del Consejo General de Educación, profesora Graciela Yolanda Bar, está destinada a bibliotecarios y supervisores de los departamentos Federación, Colón, Concordia, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Federal, San Salvador y Villaguay, de todos los niveles y modalidades del sistema educativo entrerriano. De este modo, busca convertirse en un espacio de formación y reflexión para los profesionales de la provincia, tal como sucedió en octubre de 2010 en Parará.
Las actividades se desarrollarán en la en la sede de la Escuela Secundaria Normal Superior N° 15 “D.F. Sarmiento”, (Sarmiento 530) de 9 y 30 a 18.

Filed under: BERA,Eventos, Encuentros y Jornadas — Etiquetas: — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 15:15

1 comentario

  1. ¡Buenísimo! ¡Ojalá siga habiendo más capacitacones! Es necesario capacitar más gente en el uso de Aguapey, ya sea con capacitaciones express u on line.

    Comment by Adriana — 27 marzo 2011 @ 12:34

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.