> redes_federales > novedades

NOVEDADES

18 agosto 2010

Nueva capacitación express en el uso de Aguapey para agosto

30 agosto 2010
14:00a18:00
31 agosto 2010
14:00a18:00

Debido a la gran demanda, habilitaremos una nueva capacitación express en el uso del software Aguapey los días lunes 30 y martes 31 de agosto de 14 a 18 en la escuela Normal N° 1 Roque Sáenz Peña sita en Av. Córdoba 1951 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Estarán destinadas a bibliotecarios o responsables de bibliotecas que no estén incluidos en los cronogramas de las capacitaciones jurisdiccionales. También podrán participar de las actividades aquellas instituciones que no posean convenios firmados con la BNM, tales como ONG’s, instituciones educativas privadas, teatros, institutos de cultura popular, fundaciones, etc.
En esta oportunidad, la inscripción se realizará mediante el formulario on line. Para participar es necesario que presenten el día del evento la confirmación de la inscripción que será enviada por correo electrónico a la dirección consignada en el formulario y una nota institucional dirigida a la Lic. Graciela Perrone en la que se solicite el software y la capacitación correspondiente.
Los participantes deben poseer conocimientos mínimos sobre informática, haber utilizado algún programa de base de datos y ser capaces de implementar el sistema autónomamente en sus bibliotecas. En apoyo de estos procesos, la BNM brinda soporte técnico y bibliotecológico a través de los foros y el portal del Programa BERA.
Al finalizar los encuentros se entregará el software Aguapey BERA o DOC, según corresponda a cada institución; junto con el manual de procedimientos, el tutorial y los cuadernillos de la serie “La biblioteca escolar en la escuela de hoy” editados por la BNM.
Los cupos son limitados, por lo que deberán esperar la confirmación por correo electrónico para saber si su inscripción ha sido aprobada.

Filed under: BERA,Capacitaciones,Eventos, Encuentros y Jornadas — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 13:24

5 Comments

  1. qUISIERA HACER EL CURSO DE aGUAPEY COMO PUEDO HACER PARA INSCRIBIRM?

    Comment by Zulma — 16 agosto 2010 @ 19:53

  2. Hola! Por favor necesitaría saber si quedé inscripta en la capacitación de Aguapey del 30 y 31 de agosto, ya que hoy, martes 17, no recibí ningún e-mail con la comprobación. Revisé “correo no deseado” y ahí tampoco recibí nada. Muchísimas gracias!

    Comment by Ángeles — 17 agosto 2010 @ 20:05

  3. Buenas tardes, les escribo porque les envié el formulario para aprticipar de la próxima capacitación del Aguapey el 30 y 31 de Agosto pero todavía no recibí respuestas.
    Como ya lo envié varias veces, en fechas anteriores, quería asegurarme que esta vez puedo realizarlo.
    Muchas Gracias,

    Dolores Carrera, Colegio Manuel Belgrano de los Hno. Maristas, Capital Federal

    Comment by Dolores — 18 agosto 2010 @ 15:57

  4. Ayer se enviaron todas las confirmaciones.
    Zulma: para inscribirse, debe hacer clic en la nota donde dice “formulario on line” y llenar lo requerido con sus datos. Si hay lugares, le aparecerá un cartel confirmando su inscripción y en unos días se le enviará otro mail de confirmación.

    Comment by BERA — 20 agosto 2010 @ 13:21

  5. Buenas tardes, les escribo porque la semana pasada envié el formulario para participar de la próxima capacitación del Aguapey el 30 y 31 de Agosto pero todavía no recibí respuestas.
    Agradecería me confirmen así organizo mis horarios para ir
    Muchas Gracias.
    Susana Aguilar
    EET nº 5 LOMAS DE ZAMORA
    PCIA. BUENOS AIRES

    Comment by SUSANA — 23 agosto 2010 @ 17:16

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.