> redes_federales > novedades

NOVEDADES

17 septiembre 2019

LECTURALANDIA: Convocamos a presentar experiencias desarrolladas en bibliotecas escolares

10 octubre 2019
9:30a18:00

lecturalandia-nota-con-logos

Invitamos a la comunidad educativa de todo el país a presentar experiencias desarrolladas en bibliotecas escolares de todos los niveles y modalidades en las que se articulen diferentes saberes y/o lenguajes artísticos.

Las prácticas seleccionadas serán expuestas por las/os alumnas/os protagonistas de la experiencia en Lecturalandia: laberintos de lecturas, organizada por la Biblioteca Nacional de Maestros dependiente del  Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Nación junto con la Biblioteca Nacional Mariano Moreno de la Secretaría de Cultura de la Nación y la Biblioteca del Congreso de la Nación, bajo el auspicio del CERLALC. El encuentro tendrá lugar el jueves 10 de octubre de 10 a 17 h en el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación y el ingreso será por Pizzurno 953 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Lecturalandia: laberintos de lecturas será un espacio para que niños, niñas y adolescentes se acerquen a la lectura desde diferentes lenguajes y formatos, teniendo a la biblioteca como protagonista.

Para participar de la convocatoria es necesario completar el formulario en línea.  Conozca los requisitos de esta convocatoria así como la información solicitada en el formulario.

Ante cualquier consulta, invitamos a comunicarse a través de los correos electrónicos bnmredes@educacion.gob.ar y/o bnminfo@educacion.gob.ar.

¡No se queden afuera!

Filed under: Archivos y Museos Escolares,BERA,Bibliotecas Pedagógicas,Eventos, Encuentros y Jornadas,SNIE — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 13:30

3 Comments

  1. Buenos días!
    Queremos inscribirnos para participar con nuestro colegio, Nuestra Señora del Carmen de Coghlan, del espacio Lecturalandia 2019.
    Muchas gracias!

    Comment by Marianela Bechara — 18 septiembre 2019 @ 10:30

  2. Estimada:

    Nos alegra saber que quieran participar. Recuerden que para hacerlo deben completar el formulario.
    Saludos,
    Equipo Redes Federales de Información

    Comment by BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) — 18 septiembre 2019 @ 15:04

  3. Colegio Nuestra Señora del Carmen, Coghlan

    Comment by Marianela Bechara — 18 septiembre 2019 @ 10:32

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.