> redes_federales > novedades

NOVEDADES

13 mayo 2019

Inscribite en el encuentro sobre bibliotecas, museos y archivos como proyectos gubernamentales

22 mayo 2019
14:00a17:00

dibujando-letras-370x300

Te invitamos a participar del I Encuentro de Redes Federales de Información en el sistema educativo argentino: bibliotecas, museos y archivos como proyectos gubernamentales que se transmitirá a través del sistema de videoconferencia a las ciudades capitales y otras cabeceras de cada jurisdicción.

La actividad está destinada a archivistas, museólogos y bibliotecarios y ha sido declarada de interés educativo por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Los equipos de trabajo de la BNM, la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, el Archivo General de la Nación y la Dirección Nacional de Museos perteneciente a la Secretaría de Cultura de la Nación compartirán distintos proyectos innovadores que llevan adelante.

La asistencia es libre y gratuita pero requiere inscripción previa. Para acceder a más información, ingresá aquí.

Filed under: Archivos y Museos Escolares,BERA,Bibliotecas Pedagógicas,Capacitaciones,Eventos, Encuentros y Jornadas,SNIE — BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) @ 13:08

2 Comments

  1. Programa necesito porfi

    Comment by Veronica — 13 mayo 2019 @ 22:57

  2. EStimada:

    Aquí encontrará toda la información en relación a la actividad: http://www.bnm.me.gov.ar/agenda/videoconferencias/i-encuentro-redes-federales/
    Saludos cordiales,
    Equipo Redes Federales de Información

    Comment by BERA (Programa Nacional de Bibliotecas Escolares de la República Argentina) — 16 mayo 2019 @ 13:21

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.